Como averiguar

Wenas, no tengo mucha idea de videos mas o menos me manejo no mas entonces... al pasar los videos con el dpgtools para meterlos en el moonshell me pide en las opciones el BitRate del video y los fotogramas; no se si estas dos cosas tendran que ver con q los videos se queden pillados o se vean pixelados aveces.
si es eso, me podrian decir como se averiguan el bitrate y los fotogramas del video?...

Gracias por la ayuda;)
los fotogramas definiran la fluidez de un video, el ojo humano no ve mas alla de 24 imagenes por segundo, asi que jugando con eso se suelen establecer FPS ( Frames per Second, Frames Por Segundo) entre 10 y 20, si se ponen a 10 en las escenas rapidas se notara mucho los saltos de imagenes. cuantas mas imagenes por segundo mas fluido pero a la vez mayor tamaño ocupara el video.

el bitrate es la calidad de compresion de imagen determinara si se ve mejor o peor mas nitido o cuadradotes y pixelaciones cuanto mas bajo sea el numero mayor es la compresion de imagen menos ocupara y mas pixelaciones se vera con menor calidad, cuanto mas bitrate menos pixelacion, mas calidad y mas ocupara el video.
Botón derecho sobre el vídeo - propiedades - pestaña resumen - opciones avanzadas [jaja]

EDITO: al encodear no pongas más de 16 o 17 fps porque no podría mover el vídeo correctamente la consola
Hola tengo un problema al tratar de pasar mis pelis a dpg , al insertar el archivo me pone el siguiente mensaje" Aspect ratio information could be retrieved . please set width and heigth manually " eso me pasa con todos los archivos , ya no se que hacer, he tratado con varias configuraciones por que segun el mansaje tengo que hacerlo manualmente y sigue igual , se se si tengo algo mal instalado o me falte algo ayuda por favor !!

Saludos

Alex
Señalame lo que es el BitRate y los fotgramas please xD que pkt soi...
Imagen

AYUDA POR FAVOR ^^
4 respuestas