Como averiguo el ixtreme de liteon?

Buenas,lleve la xbox a una tienda,me cambiaron el lector roto fat 74850c por uno slim 74850c,tengo unos 6 o 7 juegos aqui de un amigo y van todos menos uno el dantes inferno,como puedo saber el firmware que lleva el lector? Gracias,una ayuditaa
si te van juegos mas modernos y no te va el dantes inferno, igual simplemente esa copia esta mal.

para saber el firm del lector tienes que extraerlo por el metodo de cortes y soldaduras(que no te interesa hacerlo) y luego abrir el firm con el jungle.

especifica que juegos te van y cuales no.
Gracias por la ayuda,Mira tengo lost planet 2,fear 2,star wars el poder de la fuerza 2,fifa 11,assassins creed 2,mafia 2,dead space,sniper ghost warrior. Todos estos van,solo no va el dantes inferno y hoy he visto al que ayer me flasheo el lector liteon ya que yo no podia dice que le ha puesto liteon LT+ 1.1 74850c,no habia manera lo hacia todo bien con jungle y este tuto hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 pero al conectar el lector no me leia nada,ni peliculas y la key esta bien,lo conectaba directamente a la placa para flashear... seria por que no usaba conceptronic? aunque nunca se me a quedado el pc pillado y flasheaba a la primera,el dia que tenga que actualizar como que no hay ganas de llevarla a ningun lado,como podria hacerlo yo??
Si te lee esos y el Dante no y te han puesto LT+ 1.1 de seguro que ese backup esta mal, puesto que ese juego no lleva ap ni nada, así que debería leertelo al igual que el resto que comentas.
Ok,entonces mañana compro un Dvd DL Verbatim me bajo el dantes inferno,pero como deberia grabarlo para saber que en realidad es LT+? tal cual lo bajo lo grabo no? sin parchear ni nada? el tio me a dicho que en el dantes me sale disco sucio o rayado porque no esta parcheado con stealth y que el LT+ no deja arrancarlo para que no me baneen... vaya lio [comor?]... Gracias a todos
El tío no esta muy puesto parece xd. Todos los backups pasalos por el abgx 1.0.5 antes de quemarlos y listo deben irte. Los que no arrancan son los que tienen AP activado, solo son 6 juegos por ahora y no es el caso del Dante. Esos 6 el abgx te los parchea y después los quemas y ya se acaba el problema. Para saber que es LT+ prueba con uno de esos 6 juegos (no olvides de pasarle el abgx antes de quemarlos) y si te corren ya sabes que lo tienes.
5 respuestas