¿como averiguo la version de mi cubo plateado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante todo enviaros a todos los foreros un saludo, llevo mucho tiempo siguiendo vuestros hilos y tal, y siempre me ha parecido esta pagina web una maravilla entre las maravillas.
Os comento un poco el tema y me dejo de rollos:
Me he comprado una GC Platead con el chip QooB Pro, y claro, empieza el problema, los dvd´s similares, he comprado varias marcas pero ninguna de ellas me los ha cogido, ni los verbatim +r ni los -r, y asi continugo con otras marcas y demás.
He optado por "trastear" el potenciometro del lector de mi consola y claro, trankilamente la desmonte, pero cuando fui a buscar el dicho potenciometro, no esta, desaparecido en combate.
¿alguien me puede decir donde buscarlo? ¿varia segun modelo o versión de la consola?.
He estado buscando y leyendo los hilos en el foro, pero no lo he encontrado, por eso el hecho de empezar a molestaros [sonrisa] , y ver si algien me hecha un cable en esto.
Un saludote a toda la peña de elotrolado. [amor]
Te lo digo de cabeza pero deberia estar en la parte inferior de una placa que está debajo de la lente. Siento no poder ayudarte pero es que hace tiempo que no desmonto mi cubo.
¿Pero has probado los Ritek G04?

Ya sabemos que GC no lee bien casi ninguna marca.
segun el readme del EFAL 08

BTW: You have to use the efal08 build which
is appropriate to your drive: efal08_4.dol for
"04" drives, efal08_6.dol for 06 drives
and so on, efal08_q for Panasonic Q. If you don't
know your drive version, check it with GCoS.
Es la segunda parte que me queda por averiguar, pues me parece que es distinta placa a la versión negra y azul.
Thk :-)
la placa de control del lector es igual en todas las versiones (fisicamente al menos). el potenciometro esta debajo del lector...busca con google.
5 respuestas