Como avivar la palidez de colores del VGA

Hola. Bueno yo tengo mi cable VGA oficial de MS puesto en mi monitor DELL 24" pero sigo sin ver los colores con viveza. Pero si pongo el cable de componentes se mejor color pero peor calidad (muchos mas dientes de sierra).

Hay alguna forma de avivar los colores con el VGA?
Me ocurre lo mismo.

He probado a ajustar el monitor y no hay manera.

Haber si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos.
yo el color lo veo de PM en un dell de 20" panoramico. Yo creo que es mas real al no ser tan chillon.

Saludos
molonator, pero si tu ves los colores, no se ven tan vivos como con el cable de componentes. De acuerdo que con el de componentes se ve menos real. Diria que el PGR· casi parece de dibujos animados y con el VGA parece muco mas real pero seria interersante una subidita de colores con el VGA, algo de viveza
Hombre las cosas con mucho brillo pueden engañar y parecer con mas color, aunque yo me decantaria mas con tonos medios o poco brillo. Aunque para gusto los colores, nunca llueve a gusto de todos XD
Las cosas si hubieran querido le hubieran dado mas color.......pero es asi y claramente se ven las cosas mas reales y la definicion de PM,cuando volvi a ver la 360 con la de componentes ya no es lo que era jejejeej colores muy subidos y definicion borrosa........osea demasiado contraste con brillo.

En fin que por vga muchisimo mejor la verdad a 1360 X 768 es la ostia [oki]
la dell deberia de tener un parametro en el menu de servicio o similar para el contraste.............
con ese parametro al menos en la samsung desparece la "niebla" esa y se avivan los colores
[fies]
Cada monitor tiene en el menu una opcion en la cual ajustas la temperatura del monitor dandole mas potencia o menos segun las necesidades meteos ahy y ajustarla como mas os guste.

Los monitores crt fijo lo tienen y los tft no os lo puedo asegurar por que no tengo ninguno ( no me gustan ) asi que espero haber sido de ayuda.

Un saludo y Feliz Año.
o sea, que me quereis decir que con los colores mas palidos es como lo ha querido microsoft? no se yo
esta< muy claro que con el VGA se ve de lujo, mejor que con componentes, pero no me digais que no le falta algo de colorcillo. Yo en el DELL por mas que le busco no le veo donde subir los tonos de color. Aunque si que tengo para subir independientemente el rojo, verde y azul
Pues es ahy subelos al maximo y subiras el color es lo mismo basicamente estas subiendo el color rojo verde y azul si lus subes todos a las vez pues sera como si subieras todo el color en la tele.
9 respuestas