Como ayudan a ps3

Hola amigos ,como he leido antes , en un post decia que en el carrefur ha vuelto a ganar el monopolio la ps3 en las tiendas...Asi es como ps3 realza siempre su exito.

Si hos figais siempre es la que mas estanterias le dan ,la que mas propaganda,ect..Y otra cosa curiosa que me he dado cuenta y no quiero ofender ni criticar a nadie ,incluso aqui en este foro si hos dais cuenta la primera es la ps3 ,luego por debajo la wii y luego 360.Veis ahi esta el tema ,por que tenian que poner por delante a ps3 en el foro ...???por que ??? ya estamos en kit de la cuestion,no lleva menos tiempo,quien tiene mas antiguedad respecto a las cosolas de nueva generacion??? pues chicos ahi esta la respuesta a por que sony casi siempre es la lider ,por que todo el mundo la ayuda ha estar ahi ...ya no solo por su exito en juegos y consolas vendidas sino por ...lo que hos estoy hablando.BUENO AMIGOS un saludo y me gustaria que digerais lo que opinais sobre este post que hos he puesto .
asi es la vida, tienes toda la razón del mundo, pero llorar no ayuda
no ,si yo no lloro ,solo escribo lo que pienso y lo que creo!!!
parece k a toda la peña le absorbieran el cerebro sony.

creo k aunk sacasen una consola de antigua generacion, tendria mas exito k la xbox 360 por eso. come cocos...
Es logico que un cnetro comercial de mas promocion a algo que creen que les reportara mayores beneficios. Hasta ahora, a nivel de ventas Ps2 no a defraudado y se tiende a pensar que la gente comprar Ps3 por marca comercial mas que por producto en si.

EL tiempo es el unico que puede hacer que esta tendencia cambie, siempre y cuando las cosas cambien.
Tienes razon en lo de las tiendas, pero lo del foro puede ser porque fue el ultimo en agregarse y por orden alomejor quedo ahí... XD tampoco seas tan rebuscao jeje
en el foro lo ponen por orden alfabetico, primero la P despues la W y despues la X, usad la logica ....

si la xbox se llamara axbox estaria de primera seguro XD
bueno hay gente k como se ve claramente entienden menos de videojuegos k de otra cosa, porke ha alguien k entienda claramente te dice k prefiere la xbox360 k la ps3 si le preguntas. No hay mas k mirar el catalogo de juegos k al fin y al cabo es lo importante¿para k es una consola sino?presente y futuro k le tenemos en 360 y ponerte a pensar k exclusividades k te puedan llamar la atencion le kedan a ps3¿?¿?xD y dejemonos estar de blueray, targetas de memory stick etc...k al fin y al cabo yo lo k quiero es jugar, y para eso nada mejor k el live ;)xD k si kiero ver pelis en alta definicion ya me comprare un hddvd video (k por cierto menudo bajon de precios)o un blurayvideo(carisimos)k me daran muxa mas kalidad k no un hibrido consola-video k no valdra para una cosa ni para o otra xD bueno exagero un poco pero se entiende...solo de pensar en la proxima xbox...xD
xo n entiendo q mas te da a tri eso...te paga microsoft? entnces olvdate y juega hombre!!q paara eso tenemos una pedazo de makin [ok]
floydian escribió:en el foro lo ponen por orden alfabetico, primero la P despues la W y despues la X, usad la logica ....

si la xbox se llamara axbox estaria de primera seguro XD

Eso no es cierto. No has leido el hilo en feedback sobre el motivo del reordenamiento. Aunque la gente no se cree las razones (yo tampoco), ya que siempre tiene que estar una consola de Sony la primera.
Judoki escribió:incluso aqui en este foro si hos dais cuenta la primera es la ps3 ,luego por debajo la wii y luego 360.Veis ahi esta el tema ,por que tenian que poner por delante a ps3 en el foro ...???por que ??? ya estamos en kit de la cuestion,no lleva menos tiempo,quien tiene mas antiguedad respecto a las cosolas de nueva generacion??? pues chicos ahi esta la respuesta a por que sony casi siempre es la lider ,por que todo el mundo la ayuda ha estar ahi ...ya no solo por su exito en juegos y consolas vendidas sino por ...lo que hos estoy hablando.BUENO AMIGOS un saludo y me gustaria que digerais lo que opinais sobre este post que hos he puesto .

Es que jiXo recibe comisiones por cada PS3 vendida....

Vaya tela lo que hay que leer.

PD: No estaría mal que revisaras los cuadernos de ortografía
Judoki escribió:por que tenian que poner por delante a ps3 en el foro ...???por que ???

[flipa]

[plas]
La respuesta es simple: Xbox 360 lleva casi dos años en el mercado, y ahora Wii y Ps3 son las novedades.

Xbox 360 tiene ya un plantel ante los cosumidores, y las nuevas consolas deben ganárselo, por eso las priorizan en los stands.

Marketing, Capítulo 1.
Este tema ya se esta tratando en feedback.
13 respuestas