Como "backupear" los juegos EA

Bueno, he oído que los juegos de la compañía EA Games y Electronic Arts en general no se pueden "backupear" [tomaaa] por no se qué problema de protección. El caso es: ¿cómo "backupearlo" (y daleee) y cargarlo teniendo el Swap Magic 3.6 por metodo tarjeta con Breaker Pro y el Keylauncher en la Memory? Por cierto, alguien me pueden responder que diferencia hay entre el disco Cogswap Loader y el Keylauncher, es que lei el manual de Popi y a pesar de ser increiblemente bueno, no me ha quedado clara esa parte... [ginyo] Gracias de antemano
[enfa] Anda que también no os cuesta mucho, no? De todas formas la duda la tengo resuelta, pero menudo foro, q menuda decepcion [snif]
Verás, eso creo que era hace más de dos años, pero hoy en día, son totalmente backupeables.

Saludos, y ten paciencia. X-D
Jejejee, despues respondeis rapidos :P El caso es q no lo digo solo x mi mensaje, ay muchos de AÑOS sin respuesta, el caso es q gracias, FandeNintendo (con una ps2? [flipa] ) no ombre yo tb tngo algunas makinillas d nintndo. pos ala, nos vemosh
3 respuestas