Como bajar 2.82 a 1.50

Hola una amigo tiene una psp version 2.82, quisiera saber como podria bajarla a 1.50. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada de 2.82 si de 2.81. Me ha dicho que si le quitaba la bateria unos dias la psp vuelve a su version original q creo que era 2.0, eso es cierto u si es asi cuantos dias la he de dejar?
No me creo que no hayas buscado, asi que porfavor busca

te doi una pista busca -> downgrade
nandotxu escribió:Me ha dicho que si le quitaba la bateria unos dias la psp vuelve a su version original q creo que era 2.0, eso es cierto u si es asi cuantos dias la he de dejar?

Es facil tienes q restar a la version actual, la version q tenia de fabrica.

Te pongo un ejemplo:

PSP ver. 2.00 actualizada 2.82
2.82 - 2.00 = 82 dias sin la bateria

Para conseguir vidas y armas extras en los juegos pues mas de lo mismo. Que quieres 1 vida, pues dejas la PSP 1 dia sin bateria. Si quieres 20 vidas pues ya sabes lo q toca :)

Espero haberte ayudado. Para todo lo demas puedes usar la busqueda.

Un saludo

PD: modo ironic off
enede escribió:
Es facil tienes q restar a la version actual, la version q tenia de fabrica.

Te pongo un ejemplo:

PSP ver. 2.00 actualizada 2.82
2.82 - 2.00 = 82 dias sin la bateria

Para conseguir vidas y armas extras en los juegos pues mas de lo mismo. Que quieres 1 vida, pues dejas la PSP 1 dia sin bateria. Si quieres 20 vidas pues ya sabes lo q toca :)

Espero haberte ayudado. Para todo lo demas puedes usar la busqueda.

Un saludo

PD: modo ironic off

¿En serio?

Yo creía que era haciendo la suma del coseno de la cruceta mas el del joystick y ya está...

Me abré informado mal, tendré que usar la búsqueda... ... ... ... ...
Si que habia buscado en el buscador, lo que no entiendo el problema es que mi duda es:

Se puede bajar de 2.82 a 1.50 directamente o la he de subir a 3.03 para luego bajarla a 1.50, y si es asi como se sube a 3.03 por medio de un juego o se puede subir con la targeta de la psp?

gracias y perdonad mi ignorancia pero os puedo asegurar que si abro el post es porque no lo habia encontrado, perdonad si os he molestado.
Si ubieras buscado encontrarias esto -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314&highlight=downgrades+posibles

Lo digo, como vea algun post de gente preguntando cosas que se hayan dicho... 32408394389 veces... no ayudo..
Muchas gracias rubensvaldemo, y entiendo tu postura, ahora me pondre a leer para bajarla de 3.03 a 1.50, pero de verdad muchas gracias.
No esta mal el tuto ese. [oki]
nandotxu escribió:Si que habia buscado en el buscador, lo que no entiendo el problema es que mi duda es:

Se puede bajar de 2.82 a 1.50 directamente o la he de subir a 3.03 para luego bajarla a 1.50, y si es asi como se sube a 3.03 por medio de un juego o se puede subir con la targeta de la psp?

gracias y perdonad mi ignorancia pero os puedo asegurar que si abro el post es porque no lo habia encontrado, perdonad si os he molestado.

En otro post tuyo comentas q tienes una PSP con firm 3.10 OE-A con lo cual quiere decir q un down sabes hacer, tan solo tienes q leer.

Por otro lado ¿como es q no sabes actualizar la PSP? ¿Te has leido el manual? A lo mejor es por ahi por donde tienes q empezar.

Este post es similar a otros tantos q hay por ahi. Busca y lee.

Un saludo.
Yo se actualizar mi psp que era una 2.71 y la he puesto a 3.10 oe a', que eso lo hice buscando en el foro y sin preguntar a nadie. El problema es que un amigo me ha pedido que se lo haga y claro de todo lo que no sea 2.71 no se. Y como no lo he encontrado por eso he preguntado.

Ahora ya se como subir la psp de 2.82 a 3.03, el problema que me he encontrado es que necesito el juego "Grand Theft Auto: Liberty city stories" necesariamente para bajar a 1.50, no se puede hacer de otra forma? o lo he entendido mal? gracias.
No se puede hacer de otra forma

Sin GTA no hay downgrade
hola soy novato en esto de la psp tengo la version 3.03 qeria vajarla a 1.50 se podria vajar qitandole la bateria??? contestad rapido porfa

gracias (anticipadas)

espero vuestra respuesta porfa
archivelero escribió:hola soy novato en esto de la psp tengo la version 3.03 qeria vajarla a 1.50 se podria vajar qitandole la bateria??? contestad rapido porfa

gracias (anticipadas)

U.U

PD: No has leido mi post? esta en la pagina 1 de este hilo, si ni siquiera te has molestado en leer 1 pagina me extrañaria q halals usado la busqueda...suerte
archivelero escribió:hola soy novato en esto de la psp tengo la version 3.03 qeria vajarla a 1.50 se podria vajar qitandole la bateria??? contestad rapido porfa

gracias (anticipadas)

PSP ver. 1.50 actualizada 3.03
303(3.03) - 150(1.50) = 152 dias sin la bateria (+- tolerancia de 10 dias)

ratataaaa En seis meses sin tocarla y ya está!!! ratataaaa

Joder leer los tutoriales, usar la busqueda!!!
Las trolas viajan a la velocidad de la luz... xD
gracias a todos lo que me han ayudado a mejorar la psp de mi amigo. Al final un amigo tenia el umd solicitado y he logrado subir de 2.82 a 3.03 para bajar a 1.50 para subir a 3.10 oea', ahora va fenomenal, muchas gracias a todos los q me habeis ayudado.
15 respuestas