Para el FENOMENO este que aconseja que se pinche, solo decirle que si existiera una sustancia natural, sin efectos secundarios, que inyectandola en las zonas de grasa localizada la eliminara, tu crees que habria personas con exceso de peso?
No te creas todas las milongas que te cuenten en el GIM y piensa un poco antes de aconsejar a nadie esas cosas, que en este caso, se ve que tiene 2 deos de frente, pero podria haber sido cualquiera que siguiera a pies juntillas tu consejo por estar desesperado.
Venga, y ahora vas y te ofendes
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora con la tematica del hilo, solo decirte compañero, que ya somos mas de 1 los que queremos perder esos kilitos de mas. Yo es que me voy de Crucero de Viaje de Fin de Carrera, y me gustaria lucir mis abdominaBLES de verano, que es cuando me cuido mas, pero en Marzo, que es cuando toca el viaje.
Mi consejo que es el que me va a mi bien para perder unos kilos en poco mas de un mes:
- 4 dias semana footing
- 2 dias semana bicicleta estatica
- 2 dias semana abdominales o comba
- 1 dia semana partido de futbol
Evidentemente, reparto los 7 dias en correr, bici y futbol y la comba y los abdominales los voy metiendo todos los dias que puedo (y me apetece) aunque te haya puesto 2, era por poner un minimo.
Lo de los abdominales es cierto que no adegazan, pero si dan firmeza al torso y asi la va compactando mas, y no cuelga tantop. Evidentemente no "adelgaza" mas que otros ejercicios, pero da firmeza a la zona abdominal, y viene bastante bien.
Si ademas de todo esto, le hechas sentido comun a la hora de comer, y bebes tus 2 o 3 litrito de agua (a mi me embucha y mas de 2 no puedo) te aseguro que en breve veras resultado
Otra cosa que te aviso, es que al principio, la primera sema de ejercicio, no hagas dieta, porque tu cuerpo esta reactivandose y tendras mucha hambre y no es conveniente que el cambio sea muy drastico o duraras 4 dias
Se me ocurre una cosa, que creemos un hilo en el que posteemos nuestros pesos y demas datos iniciales y vayamos haciendo un resumen semanal de como nos va, asi nos vamos animando. Yo cuando acabe los examenes empiezo a darle caña
Si os parece bien la idea lo hacemos
Un saludo, y ha machacar esas barrigas