¿ Como bajar de "3.10 OE - A' " a "3.03 OE - C" ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues quiero bajar de la versión 3.10 OE - A' a la versión 3.03 OE - C para customizar (tunear) mi PSP.

Un amigo dice que ha actualizado normal, de la 3.10 OE - A' ha 3.03 OE - C con el instalador normal de esta versión.

¿ Como me recomendais que lo haga ?
yo creo que lo mejor es bajar a 1.5 y luego poner ya 3.03 OE C

yo suelo seguir este método salvo que sea actualización, no se si será lo mejor pero es lo que yo uso y siempre ha ido perfecto todo
"Recovery Mode" con la 3.03 OE...
Ya lo he conseguido desde el RECOVERY.

Gracias.
Mmmmm pues lo más fácil es directamente hacer la actualización tal cual... osea ejecutándola desde el XMB.

Te de igual que sea bajar o subir de un CF a otro, y por éso cuando D_A saca un nuevo CF, no bajas a 1.50 y subes desde allí, sino que directamente la subes desde el CF que tengas ;)

Saludos :cool:
donde puedo encontrar el eboot de la 150??? porke desde el recovery puedo bajar a 150 y luego seguir el manula para subirala directamente a la 3.03 C ¿no?
dusttin escribió:donde puedo encontrar el eboot de la 150??? porke desde el recovery puedo bajar a 150 y luego seguir el manula para subirala directamente a la 3.03 C ¿no?

Lo mejor es actualizar a 3.03 OE - C como si actualizaras de la 1.5 directamente. Osea, tu pones los archivos necesarios (updatemaker, 303flasher...) y lo hazes.

Aquí tienes todos los firmwares.

Saludos
Yo he bajado de firm siguiendo esto

y me he instalado el xmb del post con titulo "El mejor xmb", y ahora no puedo ejecutar ningun homebrew ni iso :S

Salu2
Ya conseguí bajarla gracias por la ayuda

hikko escribió:Yo he bajado de firm siguiendo esto

Ese Post es mío. Lo hice cuando conseguí bajarla, para los que tienen el mismo problema que yo.
8 respuestas