Hola. Pues escribo y pregunto esto (y siento si ya existe, pero ni idea!) porque he puesto la 3.90M33 de Dark_AleX.
Estaba en 3.52M33-4 y con Despertar del Cementerio V4 le hice un dump a la Nand para guardarlo.
Luego bajé el 3.90M33 de la web de Dark_AleX, he hecho todo lo indicado, y bueno... al menos con mi Memory Stick va petardeando cualquier juego. A poco que tenga que cargar de la Memory Stick (es incómodo incluso cuando tiene que cargar partidas salvadas usando UMDs).
Me gustaría bajar a la 3.52M33-4 que tenía antes (ya que 3.71 dio problemas incluso de brikeos, y 3.80 y 3.90 comparten el mismo driver para tarjetas), al menos hasta que me compre una tarjeta que no petardee y vaya rápido [alguna sugerencia?]. ¿Cómo he de hacerlo?
Es que yo tengo un lío con lo de las IPLs y esas cosas.
¿Ahora mismo si no me equivoco, Pandora no me serviría para bajarla a 1.5 no?
En fin, que alguien me aclare cómo puedo "downgradear" de nuevo mi PSP.
Con lo bien que me iba mi 3.52M33-4... ¡Es horroroso la mierda del driver de Sony...!
PD: Sí, ya he formateado la tarjeta, XMB a 333MHz, pero eso no tiene nada que ver con el driver.
Una cosa más, son dos PSPs las probadas con la memory stick. Una TA-082 y una que no es TA. Evidentemente las dos FATs. ¿Cómo las bajo de forma segura? Me da igual bajar a 1.50 y luego subir a 3.52M33-4. Pero al menos poder bajar a ese firm (que es una delicia).
Un abrazo.