Como Bajar Games Comprados De La Store A Mi Psp

Hola Amigos quisiera que me ayuden con este tema que les paso a describir, hace ya 5 dias me compre mi Ps3 y me baje varios juegos de la Store entre ellos 2 que son para Ps3 y psp el Medievil y el Crash, mi pregunta es la siguiente.

1. Como puedo bajar estos juegos que ya compre en mi psp?
2. Al bajar estos games a mi psp esto afectaria de alguna forma al flasheado que tengo para poder jugar a mis backups???

Esperando sus respuestas y agradeciendo de antemano su ayuda me despido de ustedes
DANIEL87 escribió:1. Como puedo bajar estos juegos que ya compre en mi psp?
2. Al bajar estos games a mi psp esto afectaria de alguna forma al flasheado que tengo para poder jugar a mis backups???

1.Pregúntalo en el foro de PS3.
2.No.
DANIEL87 escribió:1. Como puedo bajar estos juegos que ya compre en mi psp?

1. Si tu ps3 es la de 60gb lo unico que tienes que hacer es coger tu memory stick de psp y meterla en el lector y copiar el eboot que te has bajado de la store en tu ps3 a la carpeta game de la tarjeta de tu psp.
Si tu ps3 es la de 40 gb, conecta por usb tu psp a tu ps3 y haz el mismo paso de la copia del eboot a la carpeta game de tu psp.

2. Como ya te ha respondido solbad, no afecta para nada. Porque deberia hacerlo?

Saludos
2 respuestas