Como bajar intensidad de ventiladores

Buenos dias recientemente compre una ps2 fat de 60gb con el multiman puesto version 04.46.01
Resulta que la compre a un chico que me dijo que finciona todo bien y es correcto lo unico que al jugar a mis backups a la media hora o 45 minutos me sale mensajito de que la consola esta sobrecalentada y se reinicia

El problema es que no se como bajar la intensidad de los ventiladores pk estan en hight a toda pastilla y soy un poco novata en este tema
Alguein que entienda por favor y me pueda ayudar un poco gracias de antemano
Esto... si la consola tiene los ventiladores a máxima velocidad y se te apaga al cabo del rato... es que tienes la consola a punto de morir. Devuélvesela ya antes de que deje de funcionar complétamente.

Un saludo
en serioo me estas diciendo que esta apunto de morir.
pues vaya palo que me das en serio con la ilusion que me hacia la consola.
Es que de normal, la consola enciende y los ventiladores van con mínimo sonido, conforme pasa el tiempo y sigues jugando, la consola hace más ruido, pero no a full; si además te sale un mensaje de sobrecalentamiento es que la ha debido de abrir, no la habrá podido salvar y te la endosa a ti.

Ese error es muy común en las "ps3" de 40/60GB. Si vas a comprarte una consola que sea mínimo una ps3 FAT de 80GB, o slim de 120/160/250GB que sean compatibles (y te aviso que la de 120GB da errores de fuente de alimentación, que es solucionable de manera rápida).

Un saludo! y repito, devuélvela sino quieres comerte el marrón de repararla por un módico precio de... 75/80/90€.
ASI que directamente me han pasado el muerto.
que asco de gente y ahora es ilocalizable el muchacho
Bueno, yo espero que te sea leve el asunto, el problema es que por lo visto no conoces el mundillo de las ps3 y sus luces amarillas... Intenta devolverla y sino tendrás que ir a un hilo de eol (antes de que muera complétamente) y poner un palo para que haga mayor presión en la placa... (http://www.elotrolado.net/hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363) (Sí, un palo!!).

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Es que de normal, la consola enciende y los ventiladores van con mínimo sonido, conforme pasa el tiempo y sigues jugando, la consola hace más ruido, pero no a full; si además te sale un mensaje de sobrecalentamiento es que la ha debido de abrir, no la habrá podido salvar y te la endosa a ti.

Ese error es muy común en las "ps3" de 40/60GB. Si vas a comprarte una consola que sea mínimo una ps3 FAT de 80GB, o slim de 120/160/250GB que sean compatibles (y te aviso que la de 120GB da errores de fuente de alimentación, que es solucionable de manera rápida).

Un saludo! y repito, devuélvela sino quieres comerte el marrón de repararla por un módico precio de... 75/80/90€.

No hace falta que la hayan desmontado para que salga el error de sobrecalentamiento,del uso y disfrute abusivo ya sale.

La consola ya está maldita para siempre,no tendrá reparación definitiva,solo temporal.

Lo que te dure será suerte y dependiendo de quién te haga la ñapa o cómo te la haga pero el fin de esa consola es morir,triste pero cierto.

Véndela ahora que funciona o disfrútala hasta que se rompa.

Si te apañas una pistola decapadora puedes revivirla de luz amarilla (busca tutoriales por EOL) y así puedas disfrutarla un poquito más por poco dinero (con 30€ puedes comprar dicha pistola en alguna ferretería) y evitar reballing que son de 80€ para arriba y te puede durar lo mismo o más pero sin ninguna garantía.

Salu2.
Mirate este hilo que yo he arreglado una que le pasaba lo mismo. Es una opcion que te puede ayudar bastante antes de darla por finiquitada.

hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363
Como comprais consolas a particulares y encima ps3 fat, la peña la cuela que da gusto.Para comprar una consola de 2 mano a un particular hay que saber bien lo que se esta comprando sino lo mejor es en alguna tienda de 2 mano con su garantia de 1 año.
igusi2000 escribió:Como comprais consolas a particulares y encima ps3 fat, la peña la cuela que da gusto.Para comprar una consola de 2 mano a un particular hay que saber bien lo que se esta comprando sino lo mejor es en alguna tienda de 2 mano con su garantia de 1 año.

Siempre que se haga uno responsable de lo que vende no hay problema.

Mi caso tengo dos Fat que nos las vendo por nada,porque las tengo de lujo a día de hoy.

Si mañana las vendo digo lo que tienen o no tienen y con conformidad de ambas partes hay venta,si al tiempo sale algo puedo dar soporte pero mi obligación es informar y no engañar de lo que vendo.

En resumen,si me la cuelas quiero mi dinero y tú tu consola...shhhh y sin rechistar.

Salu2.
Gracias por lo de el palo pero ni me atervo a abrir dicha consola.
Lastima que haya gente tan mala engañando
liliananoemi escribió:Gracias por lo de el palo pero ni me atervo a abrir dicha consola.

a si es hay gente mala pero todo llega el tambien recibira su castigo :)
liliananoemi escribió:Gracias por lo de el palo pero ni me atervo a abrir dicha consola.

Por ser tú,si la consola nunca ha sido abierta (lo sabrás por la pegatina de la garantía que está encima de las pestaña donde encaja el disco duro) me ofrecería sin compromiso a repararla lo mejor posible para disfrutarla y un manual de consejos que seguidos al pie de la letra (y haciéndome responsable de lo que digo) tendrás consola para rato.

Si ya ha sido manipulada me ofrezco a lo mismo pero ya no te garantizo nada porque no sé qué daños la han causado y qué atrocidades le han hecho.

Salu2 y más sincero no puedo ser.
releon escribió:

Por ser tú,si la consola nunca ha sido abierta (lo sabrás por la pegatina de la garantía que está encima de las pestaña donde encaja el disco duro) me ofrecería sin compromiso a repararla lo mejor posible para disfrutarla y un manual de consejos que seguidos al pie de la letra (y haciéndome responsable de lo que digo) tendrás consola para rato.

Si ya ha sido manipulada me ofrezco a lo mismo pero ya no te garantizo nada porque no sé qué daños la han causado y qué atrocidades le han hecho.

Salu2 y más sincero no puedo ser.

Gracias releon pues intentare contactar con dicho personaje este fin de semana si veo que me es imposible pues acepto tu propuesta.
LLevo metida yo y mi hermano años en este foro y jamas tuve un mal entendido con nadie y mas hay gente que me conocce y he tenido muy buenos tratos con ellos
Ahora te metes en segunda mano y mil anuncios y es horrible la gentuza que te encuentras.
Estamos en contacto y miles de gracias yo mi hermano hemos quedado muy mal parados con la noticia que nos habeis dado pero gracias por vuestra sinceridad
liliananoemi escribió:Gracias releon pues intentare contactar con dicho personaje este fin de semana si veo que me es imposible pues acepto tu propuesta.
LLevo metida yo y mi hermano años en este foro y jamas tuve un mal entendido con nadie y mas hay gente que me conocce y he tenido muy buenos tratos con ellos
Ahora te metes en segunda mano y mil anuncios y es horrible la gentuza que te encuentras.
Estamos en contacto y miles de gracias yo mi hermano hemos quedado muy mal parados con la noticia que nos habeis dado pero gracias por vuestra sinceridad

A tí,mujer [oki]

Por aquí ando y si no consigues contactar con el individuo con que me mandes MP es suficiente para seguir.

Salu2 y a ver si tienes suerte de poder recuperar el dinero y devolver la consola sin que tengas pega alguna.
ok estamos en contacto de momento acabo de contactar con el y me ha dicho que vendra a casa a demostrarme que la consola funciona y el mismo hara la bajada de velocidad de ventiladores que hacen un ruido terrible parecen turbinas.
Ahora si me aconsejais que no me la quede pues casi mejor que se la lleve
Estamos en contacto gente y mil gracias releon y a los demas tb por supuesto.
Yo le diría que se la lleve porque la magia no existe y en el caso de que consiga bajar las revoluciones algún truco tendrá pero no es lo normal
si en todo caso si no me convence la practica dalo por seguro que le dire que me devuelva el dinero y xao.
tendre que buscarme la vida para conseguir otra no mas
liliananoemi escribió:si en todo caso si no me convence la practica dalo por seguro que le dire que me devuelva el dinero y xao.

Está tocada de Cell y/o Rsx y/o memorias RAM,si para bajar va a instalar el Control Fan Utility no es la solución y seguirás con el problema.Cuidado porque si ya es un reactor y está lista pues imagínate lo que puede hacer que bajes la revoluciones,que se calentará el triple y no durará ni un suspiro.

Salu2.
liliananoemi escribió:si en todo caso si no me convence la practica dalo por seguro que le dire que me devuelva el dinero y xao.

tu problema no es que te baya a salir luz amarilla ni nada por estilo , se dispara los ventiladores por que la cell marca escecso de temperatura , y la apaga para evitar que caiga o se queme , tiene facil solucion para expertos , y es levantar la tapa de el chip cell y cambiar la pasta termica interna y despues sellarlo con pasta selladora y colocar pasta termica luego nueva en la parte de arriba para disipar el calor , y si el menda viene con un palito de polo a ponerselo encima , le dices que se lo meta por el culo y que te devuelva el dinero , si te dice algo dile que te lo he dicho yo. Jajaaaa
LUCKYMAS escribió:

tu problema no es que te baya a salir luz amarilla ni nada por estilo , se dispara los ventiladores por wue la cell marca escecso de temperatura , y la apaga para evitzr que caiga o se queme , tiene facil solucion para expertos , y es levantar la tapa de el chip cell y cambiar la pasta termica interna y despues sellarlo con pasta selladora y colocar pasta termica luego nueba en la pafte de arriba para disipar el calor , si el menda viene con un palito de polo a ponerselo encima , le dices que se lo meta por el culo y que te devuelva el dinero , si te dice algo dile que te lo he dicho yo. Jajaaaa

Exactamente!
LUCKYMAS escribió:

tu problema no es que te baya a salir luz amarilla ni nada por estilo , se dispara los ventiladores por wue la cell marca escecso de temperatura , y la apaga para evitzr que caiga o se queme , tiene facil solucion para expertos , y es levantar la tapa de el chip cell y cambiar la pasta termica interna y despues sellarlo con pasta selladora y colocar pasta termica luego nueba en la pafte de arriba para disipar el calor , si el menda viene con un palito de polo a ponerselo encima , le dices que se lo meta por el culo y que te devuelva el dinero , si te dice algo dile que te lo he dicho yo. Jajaaaa

Uff con tantos argumentos me parece que lo mejor sera devuelveme la pasta y llevate tu reactor nuclear a casa cada vez menos convencida de quedarmela jajajaj
si te ha costado 30 euros merece la pena si has pagado mas de 100 no merece la pena . Si lleva la pegatina de garantia puesta merece la pena si no es que ha sido manipulada ya.
LUCKYMAS escribió:si te ha costado 30 euros merece la pena si has pagado mas de 100 no merece la pena . Si lleva la pegatina de garantia puesta merece la pena si no es que ha sido manipulada ya.

me ha costado 110 euros la consola y creo que cuando el chico venga el lunes le dire xao bakalao llevate el reactor para otrolao.
Lo que mas me duele es que era para un apersona especial y ahora le puse la miel en los labios y el pobre ni jugar puede
LUCKYMAS escribió:si te ha costado 30 euros merece la pena si has pagado mas de 100 no merece la pena . Si lleva la pegatina de garantia puesta merece la pena si no es que ha sido manipulada ya.

Y ni pagando 70€ merece la pena porque empieza a tener señales de resentimiento.
releon escribió:

Y ni pagando 70€ merece la pena porque empieza a tener señales de resentimiento.

Entonces releon no merece la pena que tu le heches una mano a la consola verdad, me recomendas mas que se la lleve
25 respuestas