¿Como bajar juegos arcade ya pagados en otra consola?

Buenas, me he vuelto chino y moldavo buscando el post que explicase como se puede bajar juegos que ya has pagado en otras consolas, hace tiempo lei algo pero no he dado con el, asi que abro otro post port si alguien me puede linkear o explicar, tambien busque en la web oficial pero no encontre nada.

Lo que mas me preocupa es saber si tengo que mover el disco duro o solo creando mi cuenta en otra consola y asociandola puedo bajar los juegos, si luego una vez bajados borras tu perfil de la consola se borra el juego arcade? supongo que no.

Si esta repetido le dais boleto a mi post.

saludos.
muchas gracias, sere melon, busco en juegos y juegos online y no en scene [ayay]
No te lo reproches, que ese hilo en scene no pinta mucho yo creo.

Te confirmo que cuando borras el gamertag los juegos siguen, porque yo me bajé unos al principio con un Tag, luego lo borré y los juegos ahí siguen.

Salu2 !
perfecto, y lo de recuperar el gametarg, siendo muy pesado y abusando de tu amabilidad, es complicado? o simplemente es poner nick y pass como la de la pagina de xbox.

para recuperar tu gametarg tienes que crearte tambien un perfil en la consola?
ozspeed escribió:para recuperar tu gametarg tienes que crearte tambien un perfil en la consola?

Pues basicamente es lo mismo.

Lo recuperas y una vez hecho tendrás el perfil en la consola, claro que luego lo puedes borrar una vez descargados los juegos.

Para recuperarlo, escoge esa opción del Dash (Recuperar Gamertag). Te pedirá la cuenta de passport que tienes asociada con el tag y la contraseña. Luego creo recordar que te pide el teléfono que asociaste con la cuenta y el código postal (aunque esto creo que sólo lo pedía si recuperabas el tag de una Xbox 1). Una vez hecho esto, ya lo tienes en la consola, logicamente sin los juegos salvados que tengas en la consola original.

Salu2 !
y lo mismo si son mapas y demas no?
pero al poner un gametag en otra consola no os dice eso de q todas las partidas salvadas y demas sera borrado de la consola q tenia el gamertag anteriormente?pq a mi me lo dijo y me asuste y pase de acerlo
7 respuestas