como bajar la psp a una version que solo lea orginales?

hola queria que alguien me ayudara no se como hacerlo mi version es la 3.93 que lee back ups
buenas usa el despertar del cementerio y cuando te salga el menu elige instalar un firm oficial aqui te lo explica muy bien y facil.
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408
un saludo
yo creo que con que te bajes la ultima version oficial y la instales deberia de funcionarte . Salu2
tecnicamente no habia Alex capado las actualizaciones oficiales en sus firmwares?
no, simplemente activó la opción para que el actualizador via wifi de la psp se conectara con los servidores de D_A. Pero si bajas una actualización de Sony la podrás instalar sin problema. O reestablecer la actualización wifi.
si actualiza desde el recovery no funcionaria ?? creo que es mas facil que pandoras y desperar del cementerio, o no??
nunca he actualizado desde el recovery, pero mas facil que pandora...no me lo imagino jejeje
pero, dark alex nunca saco el 3.93 ¬¬
fue miriam, del CF gen, pero igual, si en el recovery es igual, con sacar una actualizacion de cualquier lado (sony, o por red) ya le vale
biohazard_area escribió:yo creo que con que te bajes la ultima version oficial y la instales deberia de funcionarte . Salu2

con esto tienes solucionado el tema.
9 respuestas