Hola veran, esta tarde intente downgradear mi ps3 con la version 3.50 que es la que me venia al comprarla, el modelo de la placa es cech 2504b, pues veran mi problema vino cuando en el paso 8. "El proceso tarda como unos 3-4 minutos y una vez se haya instalado el firmware el botón de power de la consola se pondrá en color verde, tras lo cual se apagará la consola." pues a mi no se me apago, pasaba 10 minutos y nada, media hora y nada, asique me decidi por apagarla yo mismo, y cuando la volvi a encender, ya sin el pendrive, no salia nada, la pantalla en negro y se me apagaba la consola a los pocos segundos, menos mal que hace un rato encontre una pagina en la que explicaba como solucionarlo, y he conseguido resucitarla, pero se me han borrado todos los datos, si ha alguien mas le ha pasado esto que me lo diga y le mando un mp con el enlace a la pagina del tutorial.
Bueno y aqui viene mi pregunta, hay algun modo de downgradear la version de mi ps3, teniendo esta la version 3.50 de fabrica?
pd. tengo el ps3key