Cómo bajar las demos de EEUU y Japón

No se si esto ya lo sabíais, pero ante la duda... Si quereis bajaros tanto las demos, como los trailers que se bajan los yankis y los japos teneis que hacer lo siguiente:

1º -- Abrir una nueva cuenta de HOTMAIL indicando que eres japonés o de EEUU según las demos que quieras bajar y apuntar en un papel el numero de telefono que indicais al abrir la cuenta

2º -- Luego enciendes la XBOX360, creas un nuevo perfil y abres una nueva cuenta de Xbox Live ( Silver que es gratuita ) poniendo el mismo número de teléfono que indicasteis al abrir la cuenta de hotmail.

Ahora nadie tiene excusa para practicar un poco el japonés. Saludos...
Si que se comentó aquí, pero lo que yo quiero saber es si hay alguna puta demo que no tengamos nosotros [toctoc]
Pues por lo que he visto yo, ni en el USA ni en el Japo hay ninguna demo nueva.
EN lo que respecta a las demos, son las mismas, de momento, pero en los trailers de películas hay muchísimas más.

Yo me he estoy bajando el trailer de Mission Imposible 3 en alta definición.

Hay bastantes más videos sobre videojuegos.
Hay un juego japo, del que hay un video colgado, que es para troncharse, de una especie de ciudad tablero en la que se debe desarrollar una especie de Mario Party o Sonic Shuffle, haciendo pruebas, mini juegos... si es online, debe ser la caña.

Saludos
4 respuestas