Uff... esta noche, así sin previo aviso ni nada, ambos gemelos a la vez
se me han subido.....!!! Supongo que a todos os ha pasado (aunque sea solo uno) y sabréis lo que duele eso.. Lo que pasa es que es muy raro, porque en verano no he jugado a futbol como hago el resto del año, pero si que he estado jugando en la playa, corriendo por ahi y demás y no me ha pasado. Y hoy, que ayer no hice nada, me pasa y encima los 2 a la vez... Y ahora los tengo como en tensión... vamos, que si hago fuerza seguro que se vuelven a subir
Entonces, mi duda es.. cuando pasa eso.. qué es lo que hay que hacer para que bajen??!! Es que yo en algún entrenamiento (casi siempre el primer entreno de cada año..) lo he sufrido y me hacían como en los del fútbol de la tele, levantándome la pierna y haciendo fuerza, hasta que decía "para coño!!" porque así no bajaba sino que dolía más porque estaba como subiéndolo y la idea es que baje... Yo siempre que me pasa relajo las piernas y espero a que se pase, pero cómo debería hacerlo para que bajara antes? Subo las piernas? Me pongo con las piernas colgando de la cama? Hago fuerza? Las relajo?? Las estiro?
Joder, cómo duele eso hostia... Me ha pasado también en lo que es el muslo, por detrás (cuádriceps??), lo peor... y también en el bíceps y creo que ya está... Y a vosotros??
PD: Perdón por el hilo absurdo, no soy de crear muchos hilos y menos así, pero es que esta noche me moría de dolor y necesito soluciones
XD