Como bajar los gráficos a la beta de hunt showdown?

No e visto hilo y lo pongo aquí..

Él juego me va lentísimo y dentro de la beta no hay opción para gráficos, alguien sabe como bajar las opciones gráficas ?
Gracias
Biskuit escribió:Imagen
Graficos bajados a la planta baja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no puedes bajar nada o por lo menos casi nada porque lo descargue para probar pero va fatal y lo quite a los 10 minutos
En un video escuché que mediante comandos se podía , por eso pregunto, igual alguien lo sabe..
Cómo habéis pillado la beta?
encontre algo ...con esta key en las opiones de juego de steam se puede bajar la carga grafica

LubWYmjterXK

pongo video
https://www.youtube.com/watch?v=8AzFSUhG2jw
yo tampoco pude bajar nada (aunque me iba fluido) gráficamente el juego va a estar brutal viendo como luce ya, pero jugablemente es muy insulso.
hay hilo oficial de este juego? no lo veo, y ha salido hoy a 30 euros no?
manuel20 escribió:hay hilo oficial de este juego? no lo veo, y ha salido hoy a 30 euros no?

Uhhh... no sabia que habia salido ya , ando muy hype por este juego pero nose si lanzarme aun
darkiVII escribió:
manuel20 escribió:hay hilo oficial de este juego? no lo veo, y ha salido hoy a 30 euros no?

Uhhh... no sabia que habia salido ya , ando muy hype por este juego pero nose si lanzarme aun

El juego esta muy muy bien para estar en alpha, a mi lo que he podido probar me ha gustado, tanto que seguramente me lo compre hoy mismo.

El otro día también ande buscando y no, no hay Hilo de este juego..
9 respuestas