como bajar los juegos??

soy nueva en esto de las descargar y me gustaria saber como descargar juegos para la PSP
Descargar juegos?? es q eres repartidor y no sabes como descargar los juegos del camión de reparto?

Amigo EOL no soporta la pirateria [rtfm]
aida_bh_3 escribió:soy nueva en esto de las descargar y me gustaria saber como descargar juegos para la PSP

Kamehamebannnnn!
solbadguy0308 escribió:Kamehamebannnnn!

Sin piedad aunque sea una pava!!!

Ale otro hilo borrado por alguien que no se lee las normas y no compra UMD's para su PSP.
falete1984 escribió:Sin piedad aunque sea una pava!!!

¿No queremos igualdad? Bann para todos,sean tíos o tías,a diferencia de muchos que se les cae la baba al ver un nick de tía y corren a ayudarla,yo soy troll para todos y todas.
me hace gracia lo rapido que monta la gente un tribunal inquisidor y dicta sentencia.
No es ninguna sentencia......

Estan claras las normas.. pedir/ dar links.... = BAN

Pues un BAN para el/la user :P
no si no digo que no tengan razon. las normas estan claras. pero igualmente me hace gracia.

ademas han elegido el metodo de ejecucion: kamehameban.
DriftX escribió:no si no digo que no tengan razon. las normas estan claras. pero igualmente me hace gracia.

ademas han elegido el metodo de ejecucion: kamehameban.

Amigo el "kamehameban" es el mas suave de los metodos de ejecucion. Dale gracias a q no ha usado el "Bantality" es bastante mas cruel.

Saludos.
Amigo el "kamehameban" es el mas suave de los metodos de ejecucion. Dale gracias a q no ha usado el "Bantality" es bastante mas cruel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

A la siguiente, baneo. Leed/cumplid las normas.

Un saludo.
11 respuestas