como bajar mi finware del 3.71 original al 1.50 de dark_alex o similar

gola buenos dias, ayer me tire media noche intentado averiguar como bajar el firware de mi psp del 3.71 al 1.50, pero nada no lo e conseguido ( alomejor soy demasiado torpe) e intentado, con el pandora, e intentado con el renacer del menterio, pero nada siempre que seguia los pasos al intentar cargar el archivo en cuestion, me decia que error al cargar el juego.
me estoy volviendo loco, no se que mas hacer, si alguna alma buena, o mala, me ayudase se lo agradeceria mucho, o si es de madrid de la zona de manuel becerra y quiere hecharme una mano insitu, incluso le invitaria a una cenita, y no en el burguer, bueno lo dicho haver si me hechais una manita porfa
Pues para empezar a entender un poco que hacer ahora con tu PSP puedes leerte este estupendo tutorial que aclarara mucho tus dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

Si despues de eso aun no te sientes capaz de hacerlo tu solo, puedes postear tus dudas en este mismo hilo

EDITO: Si no tienes acceso a Pandora ni a Despertar del Cementerio puedes probar en el hilo que hay de prestamos de la bateria Pandora

Un saludo
Según he leido, una psp con firmware 3.71 oficial no se le puede instalar un CF.
Pero a dia de hoy puedo leer en muchos sitios que con Despertar del Cementerio 3 última versión ya se puede así que no habrá problema en instalar un CF en una 3.71 oficial.
pues no se donde lo leiste porque de que se puede hacer se puede hacer y despertar del cementerio es una actualizacion al hardware de ls SLIM primordialmente y esto es independiente dle firmware instalado en la consola.
3 respuestas