Como bajar Nuevamente Juegos Ya Comprados De La Store

Hola amigos tengo una dudilla sobre el Store me compre el Tekken Dark Resurection on line de Ps3 mi duda es la siguiente tengo un amigo que tiene su consola y me pide que se lo pase el juego ya que dice el se puedo bajar 3 veces el mismo juego que compre en varias consolas.

Mi pregunta es si esto es cierto y si habria algun riesgo al descargar el mismo game en otra consola y si se puede como deberia de hacer esto.

De antemano gracias por sus respuestas y espero que puedan despejar mis dudas ya que resien tengo mi Ps3 hace 3 dias atras.
1-Tienes que crear un usuario en el PS3 y loguearte al PSN store con *TU* nombre y clave (el usuario que compro el juego).
2-Entra a la lista de descargas realizadas que aparece arriba a la derecha en la tienda, y busca la descarga del juego y vuelve a descargarlo.
3-Una vez que lo hayas instalado, debe poderse jugar desde cualquier otra cuenta registrada en el PS3.
(Algunos juegos, como el Warhawk solo te permite jugar desde la cuenta que compro el juego)
4-Si borras el usuario creado en el paso 1 el juego puede dejar de funcionar en esa consola. (Por lo que te sugiero que al logearte no marques el que recuerde la clave, o mejor aun cambiala para que por error tu amigo no se loguee con tu usuario)

Tipicamente los juegos comprados en PSN store se pueden instalar hasta en 5 consolas. Hasta ahora solo se del Warhawk que aunque permite instalarlo en 5 consolas, solo se puede jugar en 1 a la vez y con un margen de al menos 24 horas entre una consola y otra.
DANIEL87 escribió:Hola amigos tengo una dudilla sobre el Store me compre el Tekken Dark Resurection on line de Ps3 mi duda es la siguiente tengo un amigo que tiene su consola y me pide que se lo pase el juego ya que dice el se puedo bajar 3 veces el mismo juego que compre en varias consolas.

Mi pregunta es si esto es cierto y si habria algun riesgo al descargar el mismo game en otra consola y si se puede como deberia de hacer esto.

De antemano gracias por sus respuestas y espero que puedan despejar mis dudas ya que resien tengo mi Ps3 hace 3 dias atras.

Hola,

Según las políticas de SONY, anteriormente eran 5 Activaciones (Esto solo se mantiene para los juegos de PSOne), pero ahora lo han cambiado a 3 Activaciones, puedes descargar el juego por el que has pagado en 2 consolas más, 3 contando la tuya.

Para realizar este proceso, lo mejor que puedes hacer es ir a la casa de tu amigo, creas un nuevo usuario en la consola, y dentro del nuevo usuario que has creado, entras en tu cuenta del PSN, con tu e-mail y password, luego ingresas al STORE como si estuvieses en tu PS3 y descargas el juego.

Recuerda no borrar el usuario que has creado, ya que si lo eliminas, eliminaras el certificado de validez que SONY ha activado en la consola y dicho juego se quedara sin propietario, por lo cual no podrás iniciar el juego que descargaste, y tendrás que volver a descargarlo.

Saludos
Para no habrir otro hilo sobre el tema, que ya hay bastantes, voy a utilizarlo para haceros otra pregunta.
Si haciento esto mismo, dos amigos y yo nos descargamos el Tekken online, ¿podremos jugar los tres online al mismo tiempo? El nuevo usuario que tienen que crear, ¿no tiene que tener el mismo nombre que yo? ¿no? Me explico, mi nombre de usuario es Fulanito 1. Cuando acuda a casa de un amigo, ¿tengo que crear un nuevo usuario llamado también Fulanito 1?
Solid.Snake escribió:Para no habrir otro hilo sobre el tema, que ya hay bastantes, voy a utilizarlo para haceros otra pregunta.
Si haciento esto mismo, dos amigos y yo nos descargamos el Tekken online, ¿podremos jugar los tres online al mismo tiempo? El nuevo usuario que tienen que crear, ¿no tiene que tener el mismo nombre que yo? ¿no? Me explico, mi nombre de usuario es Fulanito 1. Cuando acuda a casa de un amigo, ¿tengo que crear un nuevo usuario llamado también Fulanito 1?

Hola,

Ya esta muy documentado en el foro como puedes realizarlo.

Te resumo:

- Creas un usuario en la PS3 de tu amigo llamado como gustes
- Te vas a iniciar sesion y asocias tu cuenta de tu PS3 donde compraste el juego.
- Entras en el STORE y descargas el juego
- Instalas el juego
- Te cambias luego al usuario de tu amigo y tu amigo juega con su cuenta, no con la tuya.

Saludos
Muchísimas gracias luisdiego. El caso es que he intentado editar el mensaje para expl¡carme mejor y nada, sólo podía borrar el mensaje.
A ver si lo he pillado (soy demasiado torpe):
1. Me voy a casa de un amigo y creo un usuario.
2. Ahora, ¿tengo que crear una cuenta en la PS store con los mismos datos que la mia? Es que después de crear al usuario no puedo ir directamente a iniciar sesión ¿no? Allí sólo tendría que poner mi email y contraseña.
Una vez descargado el juego, para poder jugar un partida online entre los dos, cada uno en su casa, sólo tendríamos que jugarlo cada uno con su usuario, ¿no?
Solid.Snake escribió:Muchísimas gracias luisdiego. El caso es que he intentado editar el mensaje para expl¡carme mejor y nada, sólo podía borrar el mensaje.
A ver si lo he pillado (soy demasiado torpe):
1. Me voy a casa de un amigo y creo un usuario.
2. Ahora, ¿tengo que crear una cuenta en la PS store con los mismos datos que la mia? Es que después de crear al usuario no puedo ir directamente a iniciar sesión ¿no? Allí sólo tendría que poner mi email y contraseña.
Una vez descargado el juego, para poder jugar un partida online entre los dos, cada uno en su casa, sólo tendríamos que jugarlo cada uno con su usuario, ¿no?

Hola,

En el punto 2- Lo que haces es iniciar sesion con tus datos, no tienes que crear nada, solamente iniciar sesion.

Lo demas es correcto.

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ojooo ¡¡¡¡¡¡¡

que nadie se olvide que si no se cambia el pass tiene acceso a vuestra tarjeta de credito completamente, solo con ir a cambiar tarjeta o similar ya puede editar/copiar esos datos, no solo para el store claro, si no que se puede utilizar donde se quiera y pillar un plasma de 2000 €.

bueno la verdad es que lo de los asteriscos y no marcar el recordar contraseña es algo si el amigo tiene buena fe, pero si es un amigo no amigo pues no vale de nada, los datos reales,( id, pass, m@il,identidad de la consola, etc)en un momento concreto "viajan" libremente, sin cifrar ni nada, y no lo voy a decir aqui, pero esta chupao sacarlos y se sabe como, asi que no se, que sea con alguien de mucha confianza y/o una tarjeta tipo ciber o similares, con poco saldo.
.ubo. escribió:ojooo ¡¡¡¡¡¡¡

que nadie se olvide que si no se cambia el pass tiene acceso a vuestra tarjeta de credito completamente, solo con ir a cambiar tarjeta o similar ya puede editar/copiar esos datos, no solo para el store claro, si no que se puede utilizar donde se quiera y pillar un plasma de 2000 €.

bueno la verdad es que lo de los asteriscos y no marcar el recordar contraseña es algo si el amigo tiene buena fe, pero si es un amigo no amigo pues no vale de nada, los datos reales,( id, pass, m@il,identidad de la consola, etc)en un momento concreto "viajan" libremente, sin cifrar ni nada, y no lo voy a decir aqui, pero esta chupao sacarlos y se sabe como, asi que no se, que sea con alguien de mucha confianza y/o una tarjeta tipo ciber o similares, con poco saldo.

Hola,

El habla que es un amigo, lo conoce y el va a realizar la descarga segun entiendo.

Pero tambien esta bueno recordarle lo que dices.

Saludos
Para evitar las 5 ó 3 descargas máximas...

Se me ha ocurrido que, siendo el usuario legal que lo ha bajado, en una de esas descargas se puede hacer como se hace el truco del proxie server. Es decir, te bajas el ficherote a un pc y luego lo intentas descargar con el folding home....

En teoría si eres el usuario que lo descarga y estas logeado no tendría que dar problemas.... ¿ó la activación se manda especifica para 'cada descarga'?

¿haguien ha probado esto?

Es una simple pregunta....

PD.- yo sólo tengo el Omega pack de warhawk y la he bajado 2 veces, con lo cual me quedarían 3 descargas mas supuestamente....
cjsosa escribió:Para evitar las 5 ó 3 descargas máximas...

Se me ha ocurrido que, siendo el usuario legal que lo ha bajado, en una de esas descargas se puede hacer como se hace el truco del proxie server. Es decir, te bajas el ficherote a un pc y luego lo intentas descargar con el folding home....

En teoría si eres el usuario que lo descarga y estas logeado no tendría que dar problemas.... ¿ó la activación se manda especifica para 'cada descarga'?

¿haguien ha probado esto?

Es una simple pregunta....

PD.- yo sólo tengo el Omega pack de warhawk y la he bajado 2 veces, con lo cual me quedarían 3 descargas mas supuestamente....

Hola,

Segun SONY y su politica si no se especifica 5 Descargas, esta limitado a 3, con lo del metodo del proxy server no funciona debido a que el servidor genera un certificado cada vez que se descarga, has notado donde dice ACTIVANDO....

Para tener nuevamente la posibilidad de descarga en otra consola cuando ya hayas agotado tanto las 3 como las 5 dependiendo del juego, basta con ingresar al administrador de cuenta de la consola que quieres deshabilidar y desactivar la consola.

Saludos
luisdiego escribió:
Para tener nuevamente la posibilidad de descarga en otra consola cuando ya hayas agotado tanto las 3 como las 5 dependiendo del juego, basta con ingresar al administrador de cuenta de la consola que quieres deshabilidar y desactivar la consola.

Eso último no lo he entendido. En principio, justo hace 2 días que me paré a leer el contratito famoso. Resulta que decía instalar en 5 sistemas. Yo en particular, lo que me pasó fue que lo compré un sabado por la mañana en el store y el lunes llegué a una tienda de informática y tenían el hdd de 160 gigas a 80 euros o así. Y me lo compré, el lunes por la tarde cambié mis 40 Gigas por 160.

Claro, tuve que descargar el dichoso pack OMEGA del Warhawk al hdd nuevo. Puesto que formatee, no tenía esos datos (el hdd era nuevo), y supongo que me lo han contado como 2 descargas.... Entonces, según lo que escribes es posible bajar y que te funcione, más de 5 veces lo que te has comprado... Y más si es al mismo equipo...

Please, aclara eso último que has dicho.
cjsosa escribió:
Eso último no lo he entendido. En principio, justo hace 2 días que me paré a leer el contratito famoso. Resulta que decía instalar en 5 sistemas. Yo en particular, lo que me pasó fue que lo compré un sabado por la mañana en el store y el lunes llegué a una tienda de informática y tenían el hdd de 160 gigas a 80 euros o así. Y me lo compré, el lunes por la tarde cambié mis 40 Gigas por 160.

Claro, tuve que descargar el dichoso pack OMEGA del Warhawk al hdd nuevo. Puesto que formatee, no tenía esos datos (el hdd era nuevo), y supongo que me lo han contado como 2 descargas.... Entonces, según lo que escribes es posible bajar y que te funcione, más de 5 veces lo que te has comprado... Y más si es al mismo equipo...

Please, aclara eso último que has dicho.

Hola,

Las descargas hacia una misma maquina PS3 son infinitas puedes descargar las veces que sea necesario, puedes leer el contrado y te daras cuenta.

Con respecto a las 5 activaciones o 3 dependiendo del juego son en distintas maquinas, cuando compras se realiza una activacion por lo tanto tendras ya sea 4 o 2 segun corresponda.

Ahora bien, si ya has agotado el maximo, tendras que loguearte con la cuenta que lo has comprado en la consola que quieres eliminar y desactivar el PS3, con lo cual los juegos descargados seran inutiles y no podras iniciarlos, asi que los borras. Y ya tendras una activacion mas para otro PS3.

Si desactivas tu cuenta de todos los PS3 donde lo hayas descargado, tendras nuevamente 5 o 3 segun corresponda.

PD: Por lo cual si tu consola se llega a dañar, la vendes, etc... Desactiva tu consola desde el administrador de cuentas, para tener la posibilidad de descarga en la nueva(s), si no puedes acceder a tu cuenta debido a que tu PS3 ha explotado o que se yo... SONY desactivara la consola por ti, aunque no me fio y es mejor ACLARAR antes.

Saludos
Menos mal,

es que no había instalado linux para no tener que formatear y perder otra descarga más...;)
Amigos les comento que ya le pase a un amigo el tekken que me compre al entrar con mi user le puse no recordar mi contraseña, con eso espero que vaste.

Poniendole no recordar mi contraseña no hay manera de que otra persona pueda entrar a tu cuenta??? esto porque cuando entre con mi user no pude dejar en blanco la casilla donde se pone el correo electronico lo tube que dejar a si y cada ves que entra con el user creado se mira mi correo pero sin la contraseña.
Si unos amigos y yo nos descargamos en Tekken Online desde una misma cuenta, ¿podremos jugar todos online a la vez utilizando cada uno una cuenta/usuario diferentes? Me refiero a que el Tekken no es como el Warhawk que sólo puede jugar 1 online cada 24 horas. Es que unos dicen que sí y otros que no.
Solid.Snake escribió:Si unos amigos y yo nos descargamos en Tekken Online desde una misma cuenta, ¿podremos jugar todos online a la vez utilizando cada uno una cuenta/usuario diferentes? Me refiero a que el Tekken no es como el Warhawk que sólo puede jugar 1 online cada 24 horas. Es que unos dicen que sí y otros que no.

Hola,

Claro que puedes... Sin ningún problema.

Yo tengo dos versiones del TEKKEN Online, tanto la Europea como la Americana, y las dos versiones las tiene un usuario más, y hemos jugado sin problema.

Saludos
luisdiego escribió:Según las políticas de SONY, anteriormente eran 5 Activaciones (Esto solo se mantiene para los juegos de PSOne), pero ahora lo han cambiado a 3 Activaciones, puedes descargar el juego por el que has pagado en 2 consolas más, 3 contando la tuya.

podrias decir en que juegos a cambiado? porque para los siguentes juegos sigue dejando descargarlo en 5 PS3 distintas:

- Calling All Cars
- Pain
- Super Stardust HD
- Street Fighter Puzzle HD
- Castlevania (PSX)

PD: comprobado esta misma semana.
suku84 escribió:

podrias decir en que juegos a cambiado? porque para los siguentes juegos sigue dejando descargarlo en 5 PS3 distintas:

- Calling All Cars
- Pain
- Super Stardust HD
- Street Fighter Puzzle HD
- Castlevania (PSX)

PD: comprobado esta misma semana.

Hola,

Tengo todos esos mismos juegos y si mal no recuerdo, como son anteriores a la modificacion del contrato, te decia 5 Activaciones, si lees el nuevo contrato te especifica donde son 3 a cada juego que no especifique 5 con anticipacion.

Saludos
pues vaya putada. gracias por avisarlo.

una cosa, podrias decirme en que apartado del "contrato" pone lo de si son 3 o 5 descargas? porque menudo discurso te meten...

PD: estaria bien que la gente avisara sobre que juegos se pueden descargar 5 veces y cuales 3 (previa comprobaicon, por favor). no se, abrir un hilo con una lista o algo. sino pues ya lo vamos hablando por aqui.
suku84 escribió:pues vaya putada. gracias por avisarlo.

una cosa, podrias decirme en que apartado del "contrato" pone lo de si son 3 o 5 descargas? porque menudo discurso te meten...

PD: estaria bien que la gente avisara sobre que juegos se pueden descargar 5 veces y cuales 3 (previa comprobaicon, por favor). no se, abrir un hilo con una lista o algo. sino pues ya lo vamos hablando por aqui.

Hola,

Anteriormente habia leido sobre 3 activaciones maximas de una cuenta PSN, pues ahora me encuentro este link:

http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=338&p_created=1193164271&p_sid=u8Zikh-i&p_accessibility=&p_lva=418&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTEzJnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT0mcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1wdXJjaGFzZXM*&p_li=&p_topview=1

Con lo cual ahora nos permiten 5 Activaciones.

Saludos
21 respuestas