como bajar resolucion a un streaming para que no se corte

quiero ver un partido ahora y ningun enlance tiene el tipico boton para bajar la resolucion

se podria bajar de alguna otra forma?esque se me corta con el adsl :-|
La única forma de que no se cuelgue es que lleguen menos datos a tu conexión, lo que implica que la fuente envíe menos datos. Si no te dan la opción de hacerlo cualquier cambio que hagas será en destino, pero tu lo necesitas en origen... así que no es posible de forma genérica.

Como mucho, según el servicio que utilizaras, quizá hay alguno que tenga "trucos" a base de parámetros en la dirección web, pero para eso haría falta saber qué plataforma estás usando para que te respondiera alguien que la conociera.
@Silent Bob claramente esta visionando ese deporte por streaming de los mares caribeños, a eso no se le da soporte en este foro.
obmultimedia escribió:@Silent Bob claramente esta visionando ese deporte por streaming de los mares caribeños, a eso no se le da soporte en este foro.

Oooh Mientras no pida información de cómo asaltar un navío mercante de las Indias Occidentales se le pueden responder tranquilamente las preguntas sobre si el agua moja o cómo de bien flotan los barcos. No? [jaja]
Tengo este problema en Twitch.

Si alguien sabe algún hack con la URL o similar please compartid [beer]
@momin Twitch tiene selector de calidad
Plage escribió:@momin Twitch tiene selector de calidad

Ya pero si haces streaming con algún conocido no lo tiene. Ya que para que se te active necesitas llegar a un mínimo de espectadores por nosecusntos días. :s
@momin No lo sabía, yo pensaba que lo que te capaban era la resolución hacia arriba no hacia arriba y hacia abajo
7 respuestas