como bajar un solo archivo de BTorrente

Pues eso como hacer para bajar de los archivos k hay en una release del BT solo, uno de ellos, Por si kiero bajar un rar, de los 20 que pudiera haber, y sólo me interesara uno de ellos. s2
Dudo que se pueda hacer. Lo que puedes hacer es ponerlo a bajar y rezar para que lo primero que se baje sea la parte correspondiente a ese rar. Si no... no se me ocurre otra cosa.
No se si era con azureus o con abc que creo que se podía decir que archivos no querías bajar.
musikal escribió:No se si era con azureus o con abc que creo que se podía decir que archivos no querías bajar.

Ahmmm... no lo sabía [ayay]
Si usas Azureus abres la pestaña de lo que estes bajando, y en archivos escojes los que no quieres bajar y le das a no descargar; pero ten cuidado porque si paras el archivo y lo vuelves a poner, lo que marcaste para que no se descargara se vuelve a bajar.

Si usas el BT normal, creo que si pones los archivos que no quieres bajar en la carpeta de lo que estas descargando no se bajan.

Un saludo!
Pero todo esto únicamente si el archivo está siendo compartido en una carpeta.
Si es un .rar o .zip (o similares) y dentro de ellos está los archivos .rar que quieres, no podrás hacer nada :(

[bye] [bye]
no me gusta agradecer en publico, lo prefiero hacer en privado, para k no se llene de mierda el foro, de posts de chorradas, de discusiones sin... sentido.
GRACIAS.
6 respuestas