JavierEA escribió:¿Soy al único que el comentario de "No, se llama Nintendo Acción y no Pokémon acción, mira la portada" le ha resultado desternillante?
Lo gracioso esk el tal goku4 no pilla la ironia de mi puntualizacion y realmente cree que yo pienso que se llama Pokemon accion Y ME PUNTUALIZA COMO SI ESTUBIERA CONFUNDIDO!! o_0
Bueno...creo que a veces hay que explicar las cosas para que se entiendan.Si primero digo k esa revista es un panfleto, poco seria y demas y despues la califico de Pokemon Accion estoy criticando la sobresaturacion de informacion "pokemil" de dicho engendro en forma de revista y su linea infantiloide.Es EVIDENTE que no has entendido el chiste asi que toca explicarlo.
Es evidente que a ti ese engendro te gusta y se perfectamente que es la revista oficial de nintendo en españa.Pero tb te digo que sus criticas a juegos son bastante mediocres, a nivel periodistico, asi como su pobre redaccion.Abusan de un lenguaje simplon tipo "el juego es la caña"...hablando de juegos que a todas luces son pura caspa.Su informacion esta lejos de ser actual, hay gazapos en cada una de las ediciones, cada 4 hojas hay publicidad de pokemon, su publico objetivo no es precisamente el que ahora busca nintendo ni tampoco la gente que quiere ser bien informada.Lo de ngamer era basicamente para que compararas con otra revista editada en españa dedicada integramente a consolas nintendo.Ngamer no es la panacea pero por lo menos CRITICAN los juegos, no les hacen la cama con notas abultadas escondiendo su mediocridad.
Hay revistas para todo tipo de publicos, mas o menos exigentes, pero pk una sea la oficial no implica que sea la mejor.Tu opinion es tan respetable como la mia, yo solo te hacia un apunte critico respecto a la fuente de tu pregunta (al leerlo eso alli preguntaste aqui).Si te gusta esa revista es cosa tuya.Solo te informo que si basas tus opiniones en lo que dicen, con su grando de fiabilidad...bueno, las thirds k saken el banyard 2 o el anubis 2 estaran mas que contentas.