como bajo canciones GHIII?

hola, sabe alguien como se bajan conciones del guitar hero III? es que segun la nintendo accion si se puede yme gustaria mucho tocar algunas canciones, sobre todo las del II

MUUUUUCHAS GRAAACIAS^^
¿NA lo dice? Pics or didn't happen
pics or didn't happen?? ¬_¬
en castellano plis? no se a que te refieres con eso

lo dicen el la pag 14 de su nº 180 en la seccion de noticias
Siento decepcionarte pero no, la versión de Wii no puede bajar canciones.
oxygenox escribió:Siento decepcionarte pero no, la versión de Wii no puede bajar canciones.

Aún. Se comentaba que estaban trabajando en ello.
Ya... pero si están poniendo tanto empeño como en solucionar que el sonido sea Mono... vamos apañaos.
goku4 escribió:hola, sabe alguien como se bajan conciones del guitar hero III? es que segun la nintendo accion si se puede yme gustaria mucho tocar algunas canciones, sobre todo las del II

MUUUUUCHAS GRAAACIAS^^

1- la nintendo accion es un panfleto que dista mucho de ser objetivo y mas de tener informacion actualizada y veraz.Si te guias por lo k ellos dicen...mas vas.Pero bueno, alla tu.Prueba a comprarte la Ngamer y comparas.
pd: no se le llama nintendo accion sino pokemon accion.

2-Como bien te han dicho es algo que AUN no esta disponible (por mucho que diga la "informadisima" pokemon accion).Ni siquiera en la propia compañia saben cuando lo pondran en funcionamiento, solo que sera el año que viene.

Fuente:
[url]http://www.revogamers.net/noticias-1851-Aún-se-prepara-el-contenido-descargable-de-Guitar-Hero-III-Wii.html[/url]

3-las canciones que se pondran todavia no estan decididas.Pero ten por seguro que es bastante complicado que pongan las canciones del 2 en 3, aunk por otra parte los derechos ya estan medio pagados...Creo que antes de pensar en las canciones que pueden poner o no poner habria que saber cuando estara el servicio.

4-hazte un favor y deja de leer ese panfleto simplon, lineal, conformista y pokemonista k es la Nintendo Acci...digooo la Pokemon Accion.

pd: ¿que poster de pokemon regalan este mes?
http://manuelsagra.files.wordpress.com/2006/12/na170.jpg

prueba a leer la portada ilias, quizas asi sepas como se llama la revista xd (quizas compraste un nº que coincidia con algun estreno de los pokemon, pero habla sobre NINTENDO) (siento decepcionarte, pero este mes estrenan revistilla secundaria en el reverso, no hay poster sobre pokemon desde hace meses). no he echo este post para discutir sobre revistas, era un pregunta para obtener informacion de como bajar cancions para el gutar 3, tu opnion sobre la revista reservatela, a mi me gusta mucho la revista (a demas, gane premios con ella) y no es ningun panfleto simplon, lineal conformista, pokemonista como tu dices, es mas es la revista OFICIAL de nintendo españa

y supongo que en enero o por ahi se sabra algo de como bajarlas, a si que, a esperar toca
goku4 escribió:http://manuelsagra.files.wordpress.com/2006/12/na170.jpg

prueba a leer la portada ilias, quizas asi sepas como se llama la revista xd (quizas compraste un nº que coincidia con algun estreno de los pokemon, pero habla sobre NINTENDO) (siento decepcionarte, pero este mes estrenan revistilla secundaria en el reverso, no hay poster sobre pokemon desde hace meses). no he echo este post para discutir sobre revistas, era un pregunta para obtener informacion de como bajar cancions para el gutar 3, tu opnion sobre la revista reservatela, a mi me gusta mucho la revista (a demas, gane premios con ella) y no es ningun panfleto simplon, lineal conformista, pokemonista como tu dices, es mas es la revista OFICIAL de nintendo españa

y supongo que en enero o por ahi se sabra algo de como bajarlas, a si que, a esperar toca
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

U LOSE
JavierEA escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

U LOSE
Cuanto ha perdido el foro de Wii en tan poco tiempo!! ¬_¬
dragosmex escribió:Cuanto ha perdido el foro de Wii en tan poco tiempo!! ¬_¬

¿Soy al único que el comentario de "No, se llama Nintendo Acción y no Pokémon acción, mira la portada" le ha resultado desternillante?
JavierEA escribió:¿Soy al único que el comentario de "No, se llama Nintendo Acción y no Pokémon acción, mira la portada" le ha resultado desternillante?

Lo gracioso esk el tal goku4 no pilla la ironia de mi puntualizacion y realmente cree que yo pienso que se llama Pokemon accion Y ME PUNTUALIZA COMO SI ESTUBIERA CONFUNDIDO!! o_0

Bueno...creo que a veces hay que explicar las cosas para que se entiendan.Si primero digo k esa revista es un panfleto, poco seria y demas y despues la califico de Pokemon Accion estoy criticando la sobresaturacion de informacion "pokemil" de dicho engendro en forma de revista y su linea infantiloide.Es EVIDENTE que no has entendido el chiste asi que toca explicarlo.

Es evidente que a ti ese engendro te gusta y se perfectamente que es la revista oficial de nintendo en españa.Pero tb te digo que sus criticas a juegos son bastante mediocres, a nivel periodistico, asi como su pobre redaccion.Abusan de un lenguaje simplon tipo "el juego es la caña"...hablando de juegos que a todas luces son pura caspa.Su informacion esta lejos de ser actual, hay gazapos en cada una de las ediciones, cada 4 hojas hay publicidad de pokemon, su publico objetivo no es precisamente el que ahora busca nintendo ni tampoco la gente que quiere ser bien informada.Lo de ngamer era basicamente para que compararas con otra revista editada en españa dedicada integramente a consolas nintendo.Ngamer no es la panacea pero por lo menos CRITICAN los juegos, no les hacen la cama con notas abultadas escondiendo su mediocridad.

Hay revistas para todo tipo de publicos, mas o menos exigentes, pero pk una sea la oficial no implica que sea la mejor.Tu opinion es tan respetable como la mia, yo solo te hacia un apunte critico respecto a la fuente de tu pregunta (al leerlo eso alli preguntaste aqui).Si te gusta esa revista es cosa tuya.Solo te informo que si basas tus opiniones en lo que dicen, con su grando de fiabilidad...bueno, las thirds k saken el banyard 2 o el anubis 2 estaran mas que contentas.
Claro, sí que lo había pillado, por eso tal descojone, porque su sarcasm detector está roto.

PD: http://www.portalnintendo.net/2007/12/se-prepara-contenido-descargable-para.html
no soy gilipollas, la revista se podra mejorar, y no busco revistas distintas, tengo 13 años y solo tengo la ds y la wii
Bueno, no es que la NA sea mala... (que si que lo es, a rabiar, lo dice uno que la empezó comprando con la Nintendo 64) es que es para otro público... distinto de otras revistas (aka NGAMER, aunq ultimamente alguna nota la hinchan un poquillo)(es mi opinion, claro)

No, no se pueden bajar canciones adicionales para el GH3, pero están trabahando en eeello....
Es eso cierto lo que dices de que estan trabajando en ello los de activsion??? Esque me paece una cagada por su parte el tener en las versiones de PS3 XBOx360 y la nueva de PC canciones par bajar y a nostros que nos den.Aver si sacan un parche pa el guitar hero que solucione el problema del sonido (ami no me afecta lo tengo en mono pero jode a mucha gente) y que ponga para bajar canciones
he buscado en google y dice k estara disponiible en 2008, se espera a principios. Lo que me preocupa (esto mas porque lo de bajar se podra, en el futuro) es que en algunas dicen que se pagara por ello cawento , lo cual me enfada, espero que esto sea mentira
Como halla que pagar que se queden con las canciones para ellos
Pues claro que se paga,como en todas las consolas no las esperarias gratis??siempre a sido asi en el live,supongo que en el home sera igual,y pa la wii no van a darlas por la cara,asi que ya sabeis comprar points(nadie os obliga a comprarlas asi que no empeceis que,si que mamones poque cobran,que si noseque,que sinosecuanto) ;-)
mientras sean baratas me vale, con lo de estrellas por wiipoints^^
Pues en 360 son 600 microsoft points packs de 3 canciones,que seria el equivalente a 2 euros por cancion,asi que pasaran a ser 500 o 600 wiipoints,ya se a confirmado que en el 2008 a principios se podran descargar
DaniAdvance escribió:Pues en 360 son 600 microsoft points packs de 3 canciones,que seria el equivalente a 2 euros por cancion,asi que pasaran a ser 500 o 600 wiipoints,ya se a confirmado que en el 2008 a principios se podran descargar
Donde has visto que este confirmado que se podran bajar canciones???
Para Enero o que??? Estaria bien.

Gracias, un saludo.
Ya lo puse en el hilo oficial del guitar hero III,lo confirmo activision,igual que dijo que todos los guitar hero´s con el bug del sonido mono serian canviados gratuitamente,aun no se sabe como pero lo dijo
Pues me parece un timo ._.

Lo que hace falta es un editor, que permita cargar las canciones en mp3 (o acc... ) y tu crees la composición de las notas, tipo el del frets on fire, pero optimizado.
Pero no quitaron el MP3 en la ultima actualizacion por motivos de licencia?
Sip, por eso he puesto lo de aac (aunque me equivoqué y puse acc... ._.)
Costradepus escribió:Pero no quitaron el MP3 en la ultima actualizacion por motivos de licencia?

Lo quitaron del Canal Fotos, así que no tendría nada que ver. De todas maneras quitaros de la cabeza lo de caragar mp3s en este (o cualquier futuro) GH. Donde haya opportunida de cobrar un dinero extra, se cobrará.
tengo 600 wiipoints y eso serian 3 canciones TIMADORES!!! como se bajaram? alguna manera habrta de compartirlas por internet y la tarjeta sd...
Pues supongo que se bajarán de la misma forma que te bajas juegos de la VC, se quedarán en la memoria de la consola o la SD, y dudo muchísimo que se puedan compartir, ya que pienso que usará el mismo cifrado que los juegos de la VC, que impiden su uso en otras Wiis.
bueno, ahora los juegos de la vc se pueden enviar a otras wiis, quizas tambien las canciones
goku4 escribió:bueno, ahora los juegos de la vc se pueden enviar a otras wiis, quizas tambien las canciones

Los juegos de la vc no se pueden enviar a otras Wiis. Lo que se puede es comprar el juego para otra Wii que no sea la tuya. ;)
Pua, creo que lo dice pk puede que lo digan en la nintendo accion de este mes.Y claro, si nintendo accion lo dice.... [tomaaa]

edit: se entiende la ironia del puede como que no lo dicen,y por supuesto tb se entiende el sarcasmo de la fiabilidad de LA REVISTA OFICIAL.Edito para aquellas personas que no entienden los sarcasmos.
Para tanto da la memoria interna de la Wii (512 Mb) ??? Hasta que no citéis una fuente no creeré que está confirmado lo de las descargas de las canciones.
Jhimyx escribió:Para tanto da la memoria interna de la Wii (512 Mb) ??? Hasta que no citéis una fuente no creeré que está confirmado lo de las descargas de las canciones.

La ranura de tarjetas SD no está de adorno...
De todas formas Habimaru... esto no es Pruebas.
34 respuestas