¿ como banean ?

Hola, tengo una duda....la verdad que la e buscado por muxhos sitios pero no e conseguido una respuesta...
Vereis, si juego a una consola modificada con ixtreme sin conectarla al live, y uso una consola sin ixtreme es decir, sin original para jugar online....me pueden banear??
Porque realmente como los de microsoft saben si jugamos a juegos y tenemos consolas modificadas?

Gracias!!
A ver que no lo sabe nadie y todo lo que leas son conjeturas sin sentido,hay gente que hace todo bien y caen igualmente,es una loteria,si modificas el lector y te conectas al live y actualizas,estas en la lista y caeras tarde o temprano,asi de simple,limitate a bajarte juegos y disfrutarlos sin pensar en esto y cuando caigas,te levantas y vas al Carrefour y das el cambiazo.

Unos se compran otra,otros la venden,otros dan el cambiazo. [fumando]
pero si con la flaseada no me conecto al live, no me banearan, no?? porque solo jugaria al online con la que no esta flaseada...
Te banean con el juego.
Me baje el gta wave 4 lo grabé sin más como si fuera wave 3 lo puse, me salio un video, lo quite y desde entonces no puedo grabar en el disco duro.

ESTOY BANEADO y no tengo internet en casa..... osea que en la vida se ha conectado al live....
lauson escribió:Hola, tengo una duda....la verdad que la e buscado por muxhos sitios pero no e conseguido una respuesta...
Vereis, si juego a una consola modificada con ixtreme sin conectarla al live, y uso una consola sin ixtreme es decir, sin original para jugar online....me pueden banear??
Porque realmente como los de microsoft saben si jugamos a juegos y tenemos consolas modificadas?

Gracias!!

Sobre tu primera pregunto lo dudo,pero para jugar a los juegos te pide actualizar los juegos y eso o actualizas via live o mediante otro metodo o nada,pero lo normal es que no pasa,sobre lo segundo el baneo es casi seguro
es decir, si juego con la consola flaseada en offline, y con la consola sin flasear en online...no me podran banear, no??
yo si se como banean :) con un boton grande y rojo

Imagen
La actualización que te piden que hagas cuando te conectas al live es la misma que meten a los juegos, todo lo que sea actualizar con la consola modificada es peligro inminente...
osea que de todas formas no te libras del baneo, porque tarde o temprano habras de actualizar....porque llegara un momento que no podras jugar a los juegos mas nuevos...
8 respuestas