¿Cómo bebéis de las latas?

Encuesta
¿Cómo bebéis de las latas?
38%
29
12%
9
50%
38
Hay 76 votos.
Esto es un tema de conversación que me surgió ayer. Hay gente que siempre ha bebido en lata, ya sea porque le resulta más cómodo, le gusta más el sabor, etc., pero por otra parte se dice que no es sano porque las latas suelen estar almacenadas en según qué condiciones y pueden tener bacterias, por lo que se recomienda echarlas en un vaso antes de beberlas. Me interesa conocer el hábito de los eolianos, por mi parte siempre he sido de beberlas directamente de la lata, me gusta más así y nunca he tenido ningún problema.
Prefiero vertir el contenido en un vaso, pero si no hay mas remedio, no tengo problema en beber de la lata.
Suelo beber de la lata, pero me da igual. Sigo vivo.
de la lata que luego hay que fregar los vasos.
Depende del momento, vaso o lata.

Lo que si hago es limpiar un poco el borde de la lata, pura mania matabacterias xD.
fonsiyu escribió:Depende del momento, vaso o lata.

Lo que si hago es limpiar un poco el borde de la lata, pura mania matabacterias xD.

A las bacterias eso les da risa como no uses agua, jabón y friegues XD
Prefiero del vaso si la bebida es con gas, porque de la lata me resulta insoportable. Sobre la roña, si tiene roña visible la limpio, si no me da igual xD
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:Depende del momento, vaso o lata.

A las bacterias eso les da risa como no uses agua, jabón y friegues XD

No si ya xD, pero y lo tranquilo que te bebes la lata despues? xDD
Si es cerveza, en vaso. Cualquier refresco, directamente.

No sé por qué, pero beber la birra en la lata me da asquete, pilla un sabor "metalizado" que supongo se note por no ser dulce.
Depende de la situación.

En casa, suelo verter el contenido en un vaso; en la playa o en el monte, bebo directamente de la lata.
En un vaso siempre. En la lata me trago el doble de gas y echo unos eructos que ni Godzilla. [facepalm]
Yo siempre en vaso y escanciada al estilo asturiano, que se le vaya todo el gas posible, porque si no me paso el resto del día que parezco el Hindenburg.
Pues las 5 cervezas han sido en lata
Mi proceso es el siguiente:

-Paso 1: Abrir la lata (cerveza SIEMPRE)
-Paso 2: Beber directamente, descansar es de débiles.
-Paso 3: Sonoro eructo que hace que se asuste el gato.
-Paso 4: Aplastar la lata contra la frente.
-Paso 5:Coger otra lata y volver al Paso 1.
Yo bebo de la lata directamente, estoy loquísimo.
Si estoy en casa y la lata está fría, directamente. Si está templada porque la acabo de comprar o la tenía almacenada fuera de la nevera, en vaso con hielo.

En la calle directamente de la lata sin miedo alguno :-D
Yo soy de esos locos de la vida que viven al límite y quitan los UBS sin seguridad y beben directamente de la lata. Me va el riesgo :cool:
yo las uso luego de minicubo de basura y cuando me veo rodeado decido tirarlas.
En los almacenes hay ratas, las ratas cagan y mean donde pillan.

Desde que ví cagarrutas de rata en un paquete de latas ni se me pasa por la cabeza beber de ahí.
zeoroh escribió:En los almacenes hay ratas, las ratas cagan y mean donde pillan.

Desde que ví cagarrutas de rata en un paquete de latas ni se me pasa por la cabeza beber de ahí.

No se, yo es que las latas que compro llevan envoltorio.
Siempre de la lata, es mas, la coca cola me gusta mucho mas en lata que cuando es de cristal o de botella. Parece una tontería pero tomarla de lata me gusta mas, me parece como que guarda mejor el gas, esta mas rica :D
adam_martini escribió:Siempre de la lata, es mas, la coca cola me gusta mucho mas en lata que cuando es de cristal o de botella. Parece una tontería pero tomarla de lata me gusta mas, me parece como que guarda mejor el gas, esta mas rica :D

A mi al revés, donde esté una de botellín que se quiten las demás. Con limón en el vaso a ser posible.
Si lo puedo poner en un vaso... pues eso que hago. Pero me la pela tener que beber de la lata directamente, no me traumatizo por pimplarme una cocacola por la calle (dónde no vas con vasos para llenar de cosas)
adam_martini escribió:Siempre de la lata, es mas, la coca cola me gusta mucho mas en lata que cuando es de cristal o de botella. Parece una tontería pero tomarla de lata me gusta mas, me parece como que guarda mejor el gas, esta mas rica :D

Hombre en botellin esta mas buena.
Lata, viviendo peligrosamente por lo que leo :_D

No se, a mi me cambia el sabor de lata o en vaso (o botellin), y tambien me pasa que algunas bebidas no puedo en lata. Pero bueno me pasa hasta con el agua...
pues en todo caso me paso al botellín que tiene tapón y no lo va a abrir nínguna rata, pero de fregar nasti de plasti XD.
Aunque creo que las posibilidades de adquirir Leptospirosis por una lluvia dorada de rata son bastante pocas, no esta de mas limpiarla
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Es que es así, por eso las cervezas artesanales de guarda corta como las IPA, que te las tienes que beber en los primeros tres meses como mucho, están empezando a salir en lata porque conserva mejor.

Pero la coca cola de botella de cristal me gusta más.
Yo siempre he tenido predileccion por la cocacola en botella de vidrio pero tambien tengo la sensacion de que la que viene en lata tiene mas gas y eso para mi es vital.

Si compro latas(botes en Murcia)les paso un agua antes de bebermelas pero no las sirvo en vaso,un poco incongruente ahora que lo pienso [fiu]
Monowar escribió:Yo siempre he tenido predileccion por la cocacola en botella de vidrio pero tambien tengo la sensacion de que la que viene en lata tiene mas gas y eso para mi es vital.

Si compro latas(botes en Murcia)les paso un agua antes de bebermelas pero no las sirvo en vaso,un poco incongruente ahora que lo pienso [fiu]

no, porque al echarlas en un vaso pierde gas, yo tambien soy pro-gas.
@rampopo

Estimado,esa va a ser la razon.
Sea de manera consciente o inconsciente...nuestro cerebro es mejor!!!

Imagen
rampopo escribió:
Monowar escribió:Yo siempre he tenido predileccion por la cocacola en botella de vidrio pero tambien tengo la sensacion de que la que viene en lata tiene mas gas y eso para mi es vital.

no, porque al echarlas en un vaso pierde gas, yo tambien soy pro-gas.

El gas es una mierda, deberíais evitarlo si en un futuro próximo no queréis tener una pelota de baloncesto por barriga.
@Coliflor

Aiiiiiii querido,Rampopo y yo somos eolianos de los de verdad:
Genitales desmesuradamente grandes.
Solo tenemos sexo con misses.
Six-pack bien marcado.

El gas no es un problema en nuestros cuerpos de Adonis [looco]
Monowar escribió:@Coliflor

Aiiiiiii querido,Rampopo y yo somos eolianos de los de verdad:
Genitales desmesuradamente grandes.
Solo tenemos sexo con misses.
Six-pack bien marcado.

El gas no es un problema en nuestros cuerpos de Adonis [looco]

Cuerpos de Adonis en plan:

Imagen

Imagen
yo bebo como dos litros de agua con gas al día y por supuesto a morro de la botella para no fregar.
Yo bebo directamente de la lata, pero habiendo limpiado minuciosamente toda la superficie de contacto entre mi boca y la bebida. A saber como las almacenan, un amigo de un compi trabaja en el Día y podéis llegar a flipar...
Disen que las pajillas son buenas para los dientes y tal

Imagen
37 respuestas