como besbloqueo segundo nucleo de Sempron 140

hPxoh está baneado por "troll"
en un Chipset Nforce 720D , pues eso .
Con chip nvidia no se puede realizar segun he leido solo con estos modelos de amd

Imagen
hPxoh está baneado por "troll"
puta nvidia , bueno de todas formas el segundo nucleo suele estar algo defectuoso , asi que nada .
Eso de defectuoso depende... yo he tenido la suerte de desbloquear el 4º núcleo en un x3 440 y encima he podido hacer undelvol + overclock y totalmente estable.

Por experiencia diría que lo raro es que salga rana ya que somos varios los de mi grupo que hemos hecho cosas similares y al que le ha dado algún problema con subir un poco el voltaje lo ha conseguido dejar estable.

Y le hemos hecho pruebas de estr
Solo se pueden desbloquear con los Southbridge de ATI 710, 750, 810 y 850, el resto no sirve.

Consiste en activar el Advanced Clock Calibration (ACC) y ellos solitos se muestran. A veces se necesita un minimo plus de voltaje para que tire bien.
Esa lista no está actualizada yo tengo una M4A88TD-V EVO/USB3 y desbloquea núcleos. Lo único que tienes que mirar es que la placa tenga la opción Core Unlocker directamente y ya está.
LiveLover escribió:Esa lista no está actualizada yo tengo una M4A88TD-V EVO/USB3 y desbloquea núcleos. Lo único que tienes que mirar es que la placa tenga la opción Core Unlocker directamente y ya está.

+1, tampoco aparece mi asus
6 respuestas