como bjar dram idle timer en msi neo4 platinum?

pues eso k no se como bajar de 256 el dram idle timer :(
Ya tienes la bestia montada? xDD

bajate el A64Tweaker

desde ahi puedes bajar el idle cycle y lo q quieras , eso si te recomiendo q no cargues los timings muy ajustados desde el inicio de windows porque se te puede bloquear , ajustalo solo para los benchmarks , esos timings en el uso diario no los vas a notar (en rendimiento) solo las latencias principales , y lo q si q puedes provocar es inestabilidad

saludos
el a64 tweaker mas o menos ya veo de k va. si me dieses una configuracion con el maximo rendimiento/estabilidad para poner en la bios te lo agredeceria. Recuerda k tengo las gskill. salu2!
cervatillo1985 escribió:el a64 tweaker mas o menos ya veo de k va. si me dieses una configuracion con el maximo rendimiento/estabilidad para poner en la bios te lo agredeceria. Recuerda k tengo las gskill. salu2!

en este post del super pi se las puse a psx&ps2adiction

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702832247#post1702832247

pero mejor en la bios solo pongas las principales , asi bootearas en windows sin problemas , luego las cambias con el tweaker cuando vayas a benchear q no cuesta na en un segundo

en bios solo pon las latencias a 2,5-4-3-7 , lo demas en auto , ya se cambia despues con el tweaker [oki]

saludos
Um... yo tengo todas las configs desde bios.... será por eso mis problemas con prime???

Saludos[bye]
psx&ps2adiction escribió:Um... yo tengo todas las configs desde bios.... será por eso mis problemas con prime???

Saludos[bye]

Humm no creo , yo digo lo de los timings desde el tweaker porque algunos son tan ajustados q solo te dejan benchear y poco mas , lo q si podrias probar cuando pases el prime en blend es a poner el refresh rate en bios a 3120 , dicen q es el mas estable... y relajar un poco mas las latencias y probar otro vdimm , si no lo pasa tendras q rebajar la frecuencia de la RAM para un 24/7 porque no serian 100% estables , aunque si solo te van a petar haciendo un "sobreesfuerzo" y no petan navegando ni con la mula ni siquiera con los juegos... pues q narices xD

saludos
yo habia pensado mas bien un 2 2 2 5 pero lo demas es lo k no se k poner para k me sea estable.es k en p4 es muchisimo mas sencillo XD
Ok, tengo k seguir testeando para asegurarme de que son las mems.
por cierto... esto parece un chat más que un foro... ;-)

Saludos[bye]

Cervatillo, cuando tengas a tope el nuevo bicho te queremos ver por el hilo de super pi eh??;-)

Bye

EDITO: Un 2-2-2 en tccd es muy poco util, no creo k te suban más de 220 o así con esos timings.

Saludos[bye]
ya ya se k no subiran a muxo mas de 220 a esos timings pero es mas k nada para la config normal la de 24horas bus a 200 y latencias lo mas agresivas posible.
cervatillo1985 escribió:ya ya se k no subiran a muxo mas de 220 a esos timings pero es mas k nada para la config normal la de 24horas bus a 200 y latencias lo mas agresivas posible.

entonces conque pongas eso , 2-2-2-7 (2-2-2-5 es para P4) ya te vale , y luego las q te deje cambiar la MSI en bios pues las pones como te puse en el tweaker y pruebas si son estables , la MSI no te va a dejar tantos parametros como la DFI por ejemplo , pero vamos q para un 24/7 eso no se nota...

saludos
= si haces un load optimiced defaults se ponen 2-2-2, no se si las gsikll traen esa config para 200mhz o no.

Saludos[bye]

Por cierto... cagaillos... 24/7 a velocidades stock.... :-p

Joé predator, te me has adelantao.;-)
la verdad k es un poco liado esto de las memorias. a ver si consigo sacar algo claro y empiezo con el oc
11 respuestas