Como Blockear de nuevo mi HDD del XBOX !!!... Duda

Hola:

Pues sip, miren, tengo el backup de mi HDD, el EPROM.BIN ( todo el folder Backup ), ahora lo que hice fue tomar un HDD nuevo, lo puse en la PC como PRIMARY Master y mi DVD-RW es como Secundary MASTER, estoy usando el xboxhdm_v1.9, antes de cerar la imagen: linux.iso meti lo que es la carpeta: C:/, E;/ y F;/ y en la carpeta EEPROM meti el contenido de mi carpeta de backup, despues inicie el ordenador con als cosas puestas, entro el CD, presione ENTER y escribir: xboxh, pulse la primer opcion, y me formateo el nuevo HDD, creo las particiones C: E: y F:, copio los archivos necesarios del CD al HDD, pero ahora necesito BLOCKEAR el disco duro, asi que reinicie el ordenador ( en la linea de comandos puse reiniciar ).

Ahora escoji la opcion 3 ( utilidades para lock/unlock ), despues teclie: lockhd -a ( -a es automatico, ya que busca el EEPROM.BIN en la carpeta del CD), pero me da un error que dice mas o menos asi ( lo pongo en espanol y partes en ingles porke nor ecuerdo bien ahorita ):

Porfavor serciorate de que el Disco Duro no ha sido detectado, porfavor entra en la BIOS y configura a que no AUTO-Detecte el IDE Primary Master. Hard Disk Frozen !!

Que puedo hacer ??.... mi XBOX aun tiene su HDD original con el Evolution funcionando, solo que quiero meterle otro HDD de 20GB... que puedo hacer al respecto ??

Ayudenme !!....

byee
Yo cambie el disco duro y puse el disco duro como cable select y no tuve ningun problema.
Use el ZXBInbstaller para formatear y reinstalar el dash, luego por ftp copie todo el conenido de e: (partidas guardadas)
Respecto a bloquear de nuevo el disco duro no me deja, lo detecta como no bloqueable.

El disco que le puse es un samsung de 20GB
De casualidad la placa madre de tu pc es intel? por que casi todas las intel dan problema para bloquear el disco duro debido a que no se puede quitar en la bios la deteccion automatica del disco duro.

Yo tengo una intel 865perl y simplemente era imposible hacerlo.

Consegui prestada la pc de un amigo con placa asus y funciono a la primera.

En diversos foros he visto a gente quejandose por lo mismo y el 90% tenia placas intel.

El del zxbinstaller solo utilizalo si tienes CHIP por que si tienes exploit no te sirve el metodo.
En la carpeta Eeprom solo debe haber el Eeprom.bin y personalmente siempre pongo el HD en Master pero hay quien lo hace en CS , depende de la placa madre
Normalmente cuando tecleas lockhd -a primero te sale la clave con que va a ser bloqueado el HD y te pide confirmación de si estas seguro de continuar, si en este paso ya te da error es posible (pero no seguro) que sea por lo de meter mas cosas en la carpeta Eeprom
También decirte que tengo AMD y mi placa si detecta el HD al principio sin problemas y por ultimo asegurate que tu HD sea bloqueable... no sea este el problema y estemos perdiendo el tiempo y la paciencia
Hola:

hal9000, bueno en el directorio: EEPROM tengo 2 archivos: eeprom.bin, hkeyhdd.bin.... pero voy a poner solamente el EEPROM.BIN haber que sucede.... sobre lo que sucede al momento de realizar: lockhd -a, pues simplemente me muestra el tento que les menciono en el primer POST.

Otra cosa, el HDD que le estoy haciendo esto es un HDD de 20GB que consegui... mas NO es el de mi XBOX que tiene el Evolution!! ( xploit ). Y el HDD que uso lo tengo en Primary MASTER ( osea en el IDE Primario como MAESTRO ). Y en el Secundary MASTER tengo el DVD-RW ( osea el IDE Secundario como MAESTRO mi quemador de DVDs ).

hayguey, mi placa es INTEL, sobre mi consola, pues en mi HDD Original de la XBOX tengo el Xploit, de echo realize el hack del 007 Agent Under Fire para poder meterle el Evolution !!... Y a poco necesito el CHIP ??... estas seguro de lo que dices ??

elbuir, creo que tu tienes el CHIP, ya que de este modo la consola puede leer discos duros Blockeados o Desblokeados :D, pero YO no tengo CHIP, solo el Xploit, con ese meti el Evolution :D.

byeee
Hola:

Que onda......

hayguey... nose si dijiste eso nomas por decirlo o nose.. pero te recomiendo que no es bueno hablar cuando NO SABES.. porke NO solo yo o tu leen este POST, sino muchas personas y pues bueno.... contradigo TODO lo que digas porke mi XBOX no esta chipeada y pude meterle otro HDD usando el xboxhdm_v1.9...

Dejando un poco esa discucion... ahora quisiera preguntar !!... :P

Hace tiempo me jodi mi consola ( jajaj ), y pues un amigo la echo andar de nuevo... bueno, lo hizo el, ya que YO no tenia CHIPs de XBOX, y el SI tiene a montones... asi que le puso el CHIP, formateo el HDD, metio los archivos al HDD, monto el Disco Duro, extrajo las llaves ( eeprom.bin ), despues quito el CHIP y dejo mi XBOX normalito como esta ba antes.. Bueno.. CASI normal... lo que pasa es que ahora al inicar la consola, en ves de decir MICROSOFT ( debajo de la X ), ahora dice: "Xecuter"... sera que le dejo un CHIP ??...

Esto mas que nada es porke mi consola corre muuuuyyyy lento alguns juegos, y vaya que no tengo ningun programa extra, ni emulador ni roms... solo el XBOX para jugar DVDs de XBOX.... asi que por ese motivo desidi formatearle el HDD, volverle a meter los archivos y montarlo en la XBOX, pero de nuevo, volvio a salir el escrito de: "Xecuter"... de igual modo verifique si eso lo tenia algun boot.conf o xbe de los archivos, pero NO... ya que use mi repaldo del XBOX cuando aun NO se lo prestaba a este camarada !!...

Ahora, nose si alguien tenga este mismo chip o programa o nose.. pero quisiera saber como quitar eso y dejarlo como antes ??...

NOTA: es ke a mi primo le hice el hack y a el si le jalan los juegos TODOS, y a mi desde que le lleve el HDD a ese wey, me sale XECUTER y algunos los corre lentos ( lastima que son los que quieor jugar :'( )...

Ayuda :D

byeee
5 respuestas