Buenas os cuento rapido, un chaval que era "amigo" hace unos años, digamos que llego a un punto de absorcion y acoso importante, del palo, encendia el MSM y ya tenia un "hola", se me cerraba y abria solo por lo que sea y otro "hola", todos los dias sin falta, tenerlo en todas partes, comentar absolutamente todo lo que hacia en internet, mandarme mensajes por facebook, si no contestaba a skype, y si no le contestaba me llamaba y me llamaba continuamente (esto en un periodo de tiempo de 5 minutos), un dia de repente se le cruzo el cable y me mando a la mierda diciendome que me aprovechaba de el o no se que
, total que vi que me podia librar de el y dije "pues adios", pero han pasado años y me lo encuentro siempre en eventos de Madrid y toooodos los años me intenta dorar la pildora para volver a la amistad aunque le he dicho que no quiero saber nada de el, y de unos meses a ahora ha empezado de nuevo a dejar comentarios en todas mis entradas de facebook, ademas de que se que me controla por aqui y por alla, y no dudo que este en mis entornos con otro nombre y estoy un tanto cansado ya.
La cuestion es que quiero bloquearlo al menos en facebook, pero su nombre me aparece en negro, no puedo pulsarlo para entrar en su muro y bloquearlo como con cualquier otro ¿alguien sabe si se puede hacer algo? ¿como es que le sale el nombre asi?, por que es la unica persona que veo que le pasa eso.