Hola, tengo un problemilla. Tengo un amigo en psn que en las partidas del cod battle royale se une a mis partidas y grupos con la opción unirse a partida, el chaval es muy pesado y no quiero jugar con el. Como puedo hacerlo? Gracias
VARONS
Motorsport
4.553 mensajes desde jul 2011 en PlayStation de momento
Y si es muy pesado y no quieres jugar con el, ¿No seria mas fácil que lo eliminaras de amigos? Igualmente en el COD seguramente habrá una opción de solo unirse con invitación como en muchos juegos.
nachete90 escribió:Así no podrá unirse a mis partidas cuando me vea conectado en el cod?
Has mirado si hay alguna opción para poner el grupo en privado, me extraña que no lo tenga, pero vamos borralo de amigos y pon en ajustes que no te pueda ver nadie que no sea tu amigo
nachete90 escribió:Así no podrá unirse a mis partidas cuando me vea conectado en el cod?
Has mirado si hay alguna opción para poner el grupo en privado, me extraña que no lo tenga, pero vamos borralo de amigos y pon en ajustes que no te pueda ver nadie que no sea tu amigo
Al crear los chats hay una opción para hacerlos privados y entrar solo con invitación.