Buenas a ver si alguien sabe como bloquear direcciones en el router, he llamado al servicio técnico de adsl de telefonica y no lo saben tampoco, el router es un zyxel, entro en el menú pero no veo ninguna opción para añadir direcciones y bloquearlas, un saludo
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.292 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Deberías dar algún dato más especifico como el modelo de router (Zyxel xxxxxx), así como si lo que quieres es bloquear ciertas direcciones (facebook, hotmail,...) o solo webs que contengan ciertas palabras (caca, pedo, culo,...)
Según me ha comentado un forero de aquí, para que me salga una opción que se llama Content filter, tengo que liberar el router y actualizarlo, sabes como se libera?
The Puro escribió:Según me ha comentado un forero de aquí, para que me salga una opción que se llama Content filter, tengo que liberar el router y actualizarlo, sabes como se libera?
Yo seguí un método casi igual para cambiarles el firmware de Telefónica al original de Zyxel en un par de 660hw (el negro) sin ningún problema. Y efectivamente la opción de content filter los de Telefónica también la caparon en esos.
El del comtrend también puedes echar un vistazo a ese foro a ver si hay algo. De eso ni idea, nunca he tenido ninguno.