Como bloquear Hd de una 1.6.

Hola como puedo bloquear el HD de una xbox de ya.co (es una 1.6b creo), si utilizo el config magic ( no recuerdo la version) me dice version xbox incorrecta y no conozco otro metodo ¿podeis ayudarme?
Bueno creo ke los dashboard actuales ya venian kon la opcion de blokear y desblokear. [tadoramo]
te dejo este mini tuto espero te ayude, prestale mucha atencion despues del quinto punto donde viene como bloquearlo.

MINI MANUAL PARA CAMBIAR HD.
Se necesita:
Xbox con exploit
Pc
xboxhdm 1.9
Dashboard Evox instalado en la xbox.

PRIMERO:
Hago un backup con el evox.
Entro en la carpeta backup que ha creado el evox a traves de ftp y copio el archivo eeprom.bin, lo copio y lo meto en la carpeta eeprom que hay en xboxhdm (dentro de la carpeta linux),

SEGUNDO:
Copio el contenido de c de la xbox y lo meto en la carpeta c de xboxhdm
(esta dentro de la carpeta linux).

TERCERO
Hago un iso dandole al fichero por lotes llamado: Make-iso-win.bat
Grabo la iso llamada linux.iso que creo el ejecutable.

CUARTO
Reinicio, pero arrancando desde el cd y con el disco duro nuevo, como unico disco duro que debe de haber en el pc,

QUINTO.
Al arrancar el cd vemos un primer menu:

Primero eligimos la opcion 1 que hay en el primer menu:

Segundo escribimos xboxhd y damos a intro. y vamos a un segundo menu.

Tercero eligimos la opcion 1 del segundo menu, y seguidamente le damos a todas las preguntas que si y a intro. (preguntara formatear, habilitar particiones, copiar c del cd etc tdo que si)

Cuarto cuando termine las preguntas, volvemos otra vez al segundo menu.
y elgimos la 8, y despues escribimos reboot y enter.

Quinto al arrancar otra vez del cd eligimos en el primer menu la opcion 3.
Cuando aparezca la linea de comandos escribimos lockhd -a y le damos a intro.
Nos pide confirmacion y pulsamos la letra y y le damos a enter. ( ya esta bloqueado el disco duro)

Ultimo paso escribo reboot pero no dejamos que se encienda otra vez lo apagamos y tenemos el disco duro listo
hay un tuto muy bueno en documentos sobre como cambiar el HD, allí te explican como montar un cd para clonar los datos d tu hd en uno de mayor capacidad. Leetelo, te servirá.
También se puede hacer con un diskete de arranke de windows y el programa hdlock (lo encontrarás en el apartado de tools de xboxscene)

Edición: esto me pasa por no mirar, lo q te han escrito encima son los pasos q dicta el tutorial q te he comentado.
Por cierto si alguna vez no encuentras un tuto en los foros usa la búsqueda general pero en vez de noticias selecciona documentos ;-)
3 respuestas