Como bloquear llamadas internacionales en el movil??

Desde hace unas semanas estoy recibiendo toques al móvil de números muy raros, por ejemplo hoy me han dado 3 toques desde el número: +2348055428014 y 2 desde +2348035758617
pero estos no son los únicos, ya me han dado toques de por lo menos 6 números diferentes. Eso sí, todos empiezan por +234 y luego 805 u 803.
La verdad es que empiezo a estar hasta los c***nes de las llamaditas, pero desde luego no pienso llamar a ninguno de esos números para ver qué pasa, porque probablemente me fundan el saldo.
Buscando por internet prefijos telefónicos internacionales me ha salido que el +234 es de Nigeria [mad] (yo flipo)
Estoy seguro de que es algún tipo de timo.
Así que puesto que nunca he usado (ni tengo pensado) el móvil para llamar al extranjero me preguntaba si hay alguna manera de bloquear las llamadas internacionales para que no puedan hacerlas a mi número.
Por internet he encontrado algunos "trucos" para hacer esto, pero como todos son distintos no me fío. Si sabeis cómo hacerlo y que funcione seguro os agradecería que me lo dijéseis.

Por cierto, la tarjeta es movistar activa.

Un saludo.
0 respuestas