Como bloquear puertos en Xbox360

No, no estáis leyendo mal. No quiero abrir los puertos de la xbox, sino lo contrario. Cerrarlos, pero cerrarlos a muerte. [mad]

Os parecerá una medida contraproducente, pero resulta que tengo un hermano NINI enganchado 24/7 al GoW2 (¡esto es peor que un heroinómano!). Y por los inconvenientes que esto genera, mis padres, van a quitar internet. Cosa que no quiero que pase, ni va a pasar (a las malas le tiro la consola por la ventana). [toctoc]

Total, que necesito bloquear COMO SEA, los puertos de la consola para que no pueda jugar ni al UNO; es la única salida que veo, porque se conecta por ethernet.

Otro truco, sería llamar al SAT con su email y su número de serie y dar de baja su cuenta.

¿Cómo podría hacer lo primero? En caso negativo, proporcionarme ideas. Ando desesperao.

Gracias compis.
Bloquear puertos lo único que le haría sería que el internet le fuera mal. También se podría hacer que bloqueara la IP de la consola pero es más complicado.

Resumiendo: Coge el cable ethernet de la consola y se lo das a tus padres pa que lo guarden.
WildWolf360 escribió:Bloquear puertos lo único que le haría sería que el internet le fuera mal. También se podría hacer que bloqueara la IP de la consola pero es más complicado.

Resumiendo: Coge el cable ethernet de la consola y se lo das a tus padres pa que lo guarden.

Tiene una recamara con cientos de miles.

¿Pasaría algo si lleno los puertos de superglue? [360º]
Tienes que entrar al router desde el pc que este conectado a este por cable.

Pones 192.168.0.1 o el que tengas asignado, entras y ves toda la configuracion, mi router en concreto permite bloquear internet a direcciones MAC concretas.
genkidama138 escribió:Tienes que entrar al router desde el pc que este conectado a este por cable.

Pones 192.168.0.1 o el que tengas asignado, entras y ves toda la configuracion, mi router en concreto permite bloquear internet a direcciones MAC concretas.

Tengo el comtred de Jazztel, llamé al servicio técnico y me dijeron que eso solo se podía hacer si estuviera conectao por wifi, que por ethernet no hay manera.

Gracias por la respuesta de todos modos.
Si es menor, cáscale un control parental a la consola. Sino, puedes eliminar el servidor DHCP del router y poner IPs fijas, para que la consola solo se pueda conectar si la pones en manual.

Espera, espera!!! Tengo otra mejor!!! Flasheala y que le banee Microsoft! Te cierran TODOS los puertos automáticamente ;)
MiCK-1 escribió:Si es menor, cáscale un control parental a la consola. Sino, puedes eliminar el servidor DHCP del router y poner IPs fijas, para que la consola solo se pueda conectar si la pones en manual.

Espera, espera!!! Tengo otra mejor!!! Flasheala y que le banee Microsoft! Te cierran TODOS los puertos automáticamente ;)

Eso y cambiar el rango de ip del rotuer para que no conecte la consola. o hacerle ver que si no se modera se quedará por completo sin posibilidad de jugar.
Estoy mirando lo de las direcciones mac, que parece lo más sencillo.

Protocolo? PPPoe, ipv6, ipv4??

Frame direction? lan=>wan, lan<=>wan, wan=>lan¿?
Marckio escribió:Estoy mirando lo de las direcciones mac, que parece lo más sencillo.

Protocolo? PPPoe, ipv6, ipv4??

Frame direction? lan=>wan, lan<=>wan, wan=>lan¿?

Las mac solo valdran para los inalambricos.

De wan no toques nada que te quedas sin conexion. todo en lan
Yo te recomiendo que te compres un router monopuerto y asi solo puedes conectar el pc y punto ya no hay cabida a nada mas.
Esconder los juegos, esconder el mando, cortar la luz, .... no hay que complicarse tanto
Los Routers de cierta calidad (ya muchos, no te creas). Te permiten bloqueo MAC, pero no sólo por WiFi, también por cable.

Yo por ejemplo, tengo un Linsys y en la opción de "Access Restrictions" me permite bloquear un equipo por MAC (cada aparato lleva una MAC única) y además marcar hora de bloqueo (bloquear Internet por ejemplo de 12 de la noche a 5 de la tarde), también bloquear en esa MAC puertos específicos, direcciones IP, etc.

Yo así se lo tuve que hacer una temporada a una sobrina mía que se conectaba a horas indebidas. De esta manera todos felices. No le quitaba el PC, pero sabía que no se podía conectar a ciertas horas, y a partir de las 12, adiós Internet hasta mañana.
Algunos Routers a lo mejor no tienen opciones tan avanzadas pero sí suelen tener opciones de bloqueos a MAC. ¡Ah!, y por supuesto, poner una contraseña al Router para que no lo pueda tocar cualquiera.

Creo recordar también otra cosa. Me parece que la XBOX360 si se le activa el bloqueo parental, se puede meter una contraseña para que no se pueda meter así por así en el Live.
12 respuestas