› Foros › PlayStation 4 › Scene
by_hugo escribió:realmente es necesario esto? yo desabilite las actualizaciones automáticas y nunca se me actualizo solo.
<locations>
<locationPatterns>
<locationMatch>
<location>
<host>es.np.adproxy.ndmdhs.com</host>
</location>
<enabled>true</enabled>
</locationMatch>
<locationMatch>
<location>
<protocol>http</protocol>
<port>80</port>
</location>
<enabled>true</enabled>
</locationMatch>
<locationMatch>
<location>
<protocol>https</protocol>
<port>443</port>
</location>
<enabled>true</enabled>
</locationMatch>
unbas escribió:Buenas tardes, yo uso charles para muchas cosas entre otras para las play.
Por lo que veo tu problema no esta en el charles sino en el código del exploit que usas. Si usas el de Al-Azif, tienes una carpeta llamada "payloads" que es donde tienen que estar. Puedes dar mas datos de que exploit o código usas?
unbas escribió:@castrapio
Explica si quieres aquí o en el hilo del exploit lo que te pasa. Si el charles esta funcionando bien en el CMD del sistema que uses para lanzar el exploit, deberías ver los payload y un menú numérico para enviar el payload que quieras.
No entiendo muy bien que quieres decir. De toda la tv? Solo de la ruta de arriba?pon una foto de tu ps4 entrando en el manuals.
Alguna idea de dónde puedo estudiarme este paso? Por aquí algo dicen pero no me entero bien. Te refieres a eso?en cualquier caso rexuerda que tienes que ejecutar python start.py desde un cmd del MAC para que monte el fakedns y después te deje elegir el exploit al entrar en la web de manuals
Save this .txt file by renaming it dns.conf
Start a new command prompt by typing cmd in the windows search bar
Go to your Python folder by typing C: / cd Python27 and then once in your folder, type this:
Code:
fakedns.py -c dns.conf
unbas escribió:No me estas haciendo caso tio...
Bajate el código de Al-azif o bien haces en una consola git clone --recursive y la dirección web de github o bien te bajas del github alguna release, después solo tienes que ejecutar el start.py con eso es suficiente.
No hace falta que vayas a psxhax, aquí tienes manuales usando el código de Al-azif
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit y no tener que preocuparse de si se conecta a interner y baja el update?