@Deen0X Es como dice
@mocelet. Yo quiero pasar las entradas de giroscopio del mando Pro (Switch) en entradas de ratón y teclado y que sólo estas últimas le lleguen a Stadia. Lo probé una vez y funciona pero como Stadia me detecta ambos inputs a la vez, se hace un lio y de ahí que me meta unos lagazos considerables.
El programa que me permite la conversión es el
Joy Shock Mapper (libre y de código abierto) que funciona muy bien en local. El problema viene cuando Stadia me detecta mando y "ratón y teclado" (emulado) a la vez.
@mocelet ¿Cómo se hace eso de la virtualización? En teoría las máquinas (virtual y no virtual) son independientes una de la otra, ¿no? Así que mis inputs de ratón y teclado (emulados a partir del mando con giroscopio activado) no las podría mandar a la máquina donde corriese el Chrome con Stadia, ¿o sí? Nunca he usado la virtualización. Así que ando algo confundido.
¿No se podría hacer algo para que Chrome no capturase los inputs del mando (y así evitar la virtualización)? He estado leyendo que se usa la API GamePad para ésto. Lo suyo sería deshabilitarla temporalmente durante la sesión de juego mientras se use el emulador del ratón y teclado (y que no me detecte el mando). Pero no sé si técnicamente se podría hacer.