Como bloquear web por medio de router?

Hola.

Necesito ayuda.

tengo que hacer que una red local no tenga acceso a una web determinada. Sé que por medio del router se podría.

En este caso hablamos de un comtred de jazztel. He probado en: Advanced Setup<security<Ip filtering pongo la IP de la Web y no hay forma de que la bloquee.

siempre hay acceso.

¿alguien me puede ayudar?
Normalmente se suele bloquear por palabras o en algún apartado poniendo la dirección web..
Sorry, desde el móvil no puedo ayudar mucho más.
Ese router no tiene bloqueo parental ni nada por el estilo, es un router domestico.

La seccion de las IPs que has mencionado es para otra cosa, pero no bloquea el acceso a esa web. Tienes que hacerlo con un Proxy.
Mirate un proxy,es lo mas sencillo
Tambien puedes modificar el archivo hosts, pero en este caso tendrias que modificarlo en cada pc. Seria poner la ip y redireccionarla donde tu quieras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts
La opcion que yo uso es tirar de OpenDNS. El problema es que ese router solo tiene el ip-update para Dyndns, asi que deberas instalar en algun ordenador de la casa el programita que te dan en opendns para que actualice con tu ip (en caso de ser dinamica).

En la web de opendns, añades tu conexion y luego puedes bloquear por categorias y tambien añadir paginas especificas a bloquear.
Creo que tiraré de proxy porque hay un ipad por medio.

Me pongo con ello porque me urge mucho quitar el acceso a una web.
6 respuestas