¿Cómo bloqueo el volumen del micrófono?

Tengo un macbook. [comor?] Cuando uso algún programa de audioconferencia, mac os me controla automáticamente el volumen del micrófono y si lo tengo alto siempre me lo baja. ¿Hay alguna manera de bloquearlo para que esté siempre al máximo?

Me pasa con ichat, con skype y con Gtalk.

Gracias por vuestra ayuda
Lo mejor que puedes hacer es separar el micro de tus altavoces, y controlar el volumen de ambos para que ninguno se interfiera entre si (yo no tengo ningún problema con ello).
Gracias por tu respuesta. Se me olvidó detallar que uso el micrófono integrado en el macbook, así como los altavoces que trae. ¿No hay manera alguna de decirle a mac os que pase de modificar el volumen de grabación?

Saludos
Gosku escribió:Gracias por tu respuesta. Se me olvidó detallar que uso el micrófono integrado en el macbook, así como los altavoces que trae. ¿No hay manera alguna de decirle a mac os que pase de modificar el volumen de grabación?

Saludos

Tal vez haya algún programa por ahí, pero lo cierto es que no lo se.
De todas formas, programas como el Skype y solo enversión Windows tiene opción en sus preferencias de hacer que Skype no modifique el volumen de sonido del microfono.

A ver, para cuando lo complementan en el Skype de OSX.
3 respuestas