¿Cómo bloqueo un canal en YouTube para que no me aparezca?

Estoy harto de que me "recomienden" a todos estos flipaos del rubius y compañía, estoy hasta los cojones de abrir el YouTube y que me salga porquería de esta gente. Mi hermano a veces lo mira, y supongo que me aparecen por eso. Me gustaría saber si hay alguna forma de borrarlos y que no aparezcan ni en recomendaciones ni en mis búsquedas.
kerarta escribió:Estoy harto de que me "recomienden" a todos estos flipaos del rubius y compañía, estoy hasta los cojones de abrir el YouTube y que me salga porquería de esta gente. Mi hermano a veces lo mira, y supongo que me aparecen por eso. Me gustaría saber si hay alguna forma de borrarlos y que no aparezcan ni en recomendaciones ni en mis búsquedas.

Lo más fácil es quitar el logueo automático y si el quiere, crearle una cuenta para él. Creo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me interesaria tambien quitar willyrexes, chichetos y demas infraseres
A mi con que no me salga VEVO ya soy feliz, que en recomendaciones me meten hasta a Justin Bieber. Luego ya están los tropecientos canales que suben COD y Minecraft pero creo que ya es mas complicado.
Haran escribió:
kerarta escribió:Estoy harto de que me "recomienden" a todos estos flipaos del rubius y compañía, estoy hasta los cojones de abrir el YouTube y que me salga porquería de esta gente. Mi hermano a veces lo mira, y supongo que me aparecen por eso. Me gustaría saber si hay alguna forma de borrarlos y que no aparezcan ni en recomendaciones ni en mis búsquedas.

Lo más fácil es quitar el logueo automático y si el quiere, crearle una cuenta para él. Creo.

Ya tiene una cuenta, aun así me siguen saliendo.
kerarta escribió:
Haran escribió:

Ya tiene una cuenta, aun así me siguen saliendo.

si son tendencia.. suelen salir siempre, solución? que la gente deje de verlos xD
Por curiosidad, ¿estáis subscritos a dichos canales que mencionáis? A mí nunca me han salido ese tipo de recomendaciones de canales, por lo cual, me pregunto si tiene algo que ver el complemento/plugin AdBlockPlus que tengo instalado en el firefox.
Yo básicamente quité el apartado de recomendaciones en mi canal, que sólo uso para ver vídeos. De esta manera, te salen los vídeos subidos de tus suscripciones.

Eso y adblock plus y ninguno de elrubius en portada.
ari097 escribió:Yo básicamente quité el apartado de recomendaciones en mi canal, que sólo uso para ver vídeos. De esta manera, te salen los vídeos subidos de tus suscripciones.

En efecto asi se elimina casi el 100% de la morralla de Youtube XD
ari097 escribió:Yo básicamente quité el apartado de recomendaciones en mi canal, que sólo uso para ver vídeos. De esta manera, te salen los vídeos subidos de tus suscripciones.

Como debe ser youtube, con tus canales que bastante publicidad tenemos en la tv clasica
Yo lanzo otra pregunta ¿Es posible hacer que tu canal no salga al buscar un nombre por ejemplo en el buscador de youtube? esque elimine mi canal pero si busco mi nombre aparece el canal (que borre por lo que no se puede acceder) pero me jode que siga apareciendo mi canal en la busqueda. Hay forma de quitarlo?
jorge_itachi escribió:Yo lanzo otra pregunta ¿Es posible hacer que tu canal no salga al buscar un nombre por ejemplo en el buscador de youtube? esque elimine mi canal pero si busco mi nombre aparece el canal (que borre por lo que no se puede acceder) pero me jode que siga apareciendo mi canal en la busqueda. Hay forma de quitarlo?

supongo que tiene que pasar un poco de tiempo, como cuando eliminas un perfil de FB que te lo deja en cuarentena por si decides volver, después de un mes sin haber intentado activarlo se borra, igual es lo mismo, no lo se.

son muy listos estos youtubers, cuando suben los vídeos añaden "tags" que nada tiene que ver con el vídeo para que cuando busques algo te salgan.
11 respuestas