Como booteo desde el HD ? con chip matrix

Tengo el HD Loader en la memory card (tengo el chip matrix que me deja bootear desde el Disco Rigido o la memory) pero no sé como poner el "hdloader.elf" en el Disco Duro...

Por aqui hay una manera LAAAARGA de hacer un CD.. pero quisiera saber si alguien tiene un .bin o algun programita para recomendarme.

O solamente deberia renombrar el "hdloader.elf" por "Boot.elf" y listo?

Existe forma de que la Play2 bootee directamente sin tocar nada? :)

Gracias a quien pueda ayudarme.
Solo necesitas pasar el hdloader.elf renombrador a boot.elf a la particion del hdd llamada _boot.

para ello usar launchelf, keylauncher.¡, ps2os, ps2menu...

tambien puedes hacerlo desde el pc con el ps2 pfs explorer, eso si, es una BETA y alomejor te quedas sin juegos, auque ya esta arreglado uno de los principales bugs.

salu2
Bueno.. resulta que yo CREIA tener el chip matrix.. pero tengo la COPIA compatible.. que se llama Modbo v1.1 (el cual si le pones el firmware 1.5 del matrix original te lo bloquea...! )
Por lo que sé el ultimo firmware para ESTE CHIP copia NO hace boot desde el HD.. cosa que SI hace el original MATRIX con el firm 1.5 ...
Bueno sres.. gracias por todo..sigo aprendiendo como siempre..
suloku escribió:Solo necesitas pasar el hdloader.elf renombrador a boot.elf a la particion del hdd llamada _boot.

para ello usar launchelf, keylauncher.¡, ps2os, ps2menu...

salu2

¿y eso cómo lo hago? por ejemplo con el ps2OS, ¿tengo que bajarme un cd que lo contenga, arrancarlo en la ps2 y luego una vez arrancado en otro disco pongo el hdloader renombrado como boot.elf? ¿valdría también para el pukklink? lo digo porque este programa lleva ficheros de configuración de ips y cosas de esas
vicentec1966 escribió:
¿y eso cómo lo hago? por ejemplo con el ps2OS, ¿tengo que bajarme un cd que lo contenga, arrancarlo en la ps2 y luego una vez arrancado en otro disco pongo el hdloader renombrado como boot.elf? ¿valdría también para el pukklink? lo digo porque este programa lleva ficheros de configuración de ips y cosas de esas

buf...mirate los hilos importantes.

o mas facil, mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461303
bajate el programa y simplemente copia el boot.elf a _boot desde tu pc.

salu2
eso lo se yo.........ya q tengo el infinity.

Lo ke tienes ke hacer es meter dentro de una carpeta llamada BOOT el hdloader 7c renombrado con el nombre de BOOT, y todo esto ponerlo dentro de la MC0 (memory card 1)

yo lo meti con un pendrive y usando el launchelf para poder copiar cosas en la mc0

Sino, por ahi hay imagenes hechas de gente ke ha hecho un exploit para meter el hdloader parcheado expresamente para el infinity

yo puede ke tenga algo......si kieres mas info privado
gracias a todos por contestar, a ver si lo consigo porque ando detrás de meter el hdloader en la memory para arrancar con el dev1 y el pukklink en el disco duro para arrancar con el dev2 (o dev0 y dev1 , no se como va eso jeje).

privado enviado
yo se una forma mas sencilla, te pillas de la pagina del matrix team el software para devolution1, lo descomprimes y le añades el hdl.elf (x ej) a esos archivos pero le pones el nombre de boot.elf y listo, grabas un cd de datos con eso y lo metes en la play y ya esta, luego para cargar pulsas l1 mismo y ya esta. a mi lo qe me pasa esqe no encuentro ninguna elf que me rule bien
7 respuestas