Nas a todos,
Primero presentarme, ya que es el primer dia que escribo algo en el foro. Soy un PeCero que se ha convertido también en consolero viendo la calidad de algunos juegos como pej. God of War. Así pues, un saludo a todos.
Segundo, disculparme, si por lo que sea, mi pregunta infringe las normas (a dia de hoy aún no se que es legal o ilegal de muchos temas que se tratan sobretodo en tema de la scene).
Tercero, disculparme también si la pregunta no esta en el foro correcto creo que si.
Bueno, vamos alla, la historia es que tengo el chip matrix infinity, me instale el infinity manager, y comence a instalar en el Show applications que lleva los programas que queria. Como soy muy novato, pues finalmente tengo instalado 3 veces la misma aplicación ahora mismo.
Mi pregunta es como puedo borrar estas aplicaciones, y dejar solo una.
La segunda pregunta esta referida al DEV2. tengo un cd preparado con el .ELF que quiero para DEV2. ¿Si hago esto se me borrara todo lo que tengo en el HDD en estos momentos? ¿Existe algun programa para poder escoger ya cargando desde DEV2. otras aplicaciones (Es decir como el show applications del install manager pero desde HDD)?
Muchas gracias,
Gatcha