Como borrar archivos corruptos de switch

Muy buenas gente!
La verdad que el título no se si es el más correcto, la cosa es que se me ha quedado un archivo como si fuera un juego, que está todo el rato con el círculo de carga de la imagen y no termina de cargar, no se se de que es, el caso es que tampoco puedo eliminarlo y hoy intentando eliminarlo, no sé ya qué hacer, le he dado a iniciar, como cualquier otro juego a ver si terminaba de cargar o eliminaba el archivo al no estar completo, no se, a ver si sonaba la flauta, el caso es que en el mismo momento que le he dado me ha salido el mensaje de restricción del uso en línea de la consola.
Bueno gente a ver si podéis ayudarme que me pone de los nervios tener eso ahí y además me la ha liado buena, un saludo y gracias
@iamnakama

Lo mas fácil si no te deja eliminarlo, restaura nand. Si no tienes backup de nand restablécela como si fuera de fábrica.
[360º] [360º]

Porque si no tienes ni idea de que instalaste pues.....poco mas creo que puedas hacer.
Ok, Muchas gracias, eso haré
pero el archivo esta en la switch, o en la sd externa? porque si esta en la externa, y el problema es que no te deja borrarlo, hay programas para desbloquear archivos que no se pueden borrar por corrupto. si es en la switch, ya ni idea. como te indica @MocaY podría ser la solucion.
lo del mensaje de restriccion de linea, sea a ban como una casa. estabas baneado? igual era que intentaba entrar en los servidores de nintendo. no se, digo.
saludos
3 respuestas