Como borrar bancos de bios en un executer 3, gracias

hola amigos, pues eso, que si alguien me puede decir como puedo borrar los bancos de mi chip executer 3, para meterle otras bios que funcionen, ya que he llenado todos los bancos y nada de nada, espero que me podais ayudar, cuando enciendo la consola con un banco abierto para flasear, se me apaga y enciende 3 veces y la luz del eject se pone a parpadear en verde y rojo, un saludo para todos y gracias de antemano, adios ;)
Me pasa lo mismo... ¿como se pueden borrar los bancos para volver a la BIOS original?, arranco en modo backup (On+Eject) y me carga la v.3.0.1 del X3, muevo los switchs al banco 1 (on on off off off) y cargo de nuevo la BIOS 3.0.1 pero al reiniciar o me carga la v.3.0.3 (que es la que quiero borrar) o se enciende con fragr

El tema esta en que cargue encima de la v.3.0.3 el X3 3238 v16plus.bin y me funcionaba bien, pero de buenas a primeras se me queda en la pantalla una vez sale el logo de Rox my Xbox, he esperado hasta 30 minutos pero no avanza. cawento

HELP!!!!
hola amigo, agregame al msn si lo deseas, a ver si sacamos algo en claro, mi direccion de hotmail es: vivancolorca@hotmail.com un saludo.
Ahi vamos!!, te acabo de agregar al MSN!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Editado: OK, bendito banco de memoria de Backup (On+Eject)... arrancandolo desde ahí y ftpeando la BIOS a todos y cada uno del resto de bancos de memoria dejo la Xbox como recien xipeada. X-D
3 respuestas