¿Como Borrar canales? (Default)

Llevo rato buscando y no he encontrado nada (desde lo del backup loader esto no ha tenido temas variados) y queria saber si habia manera de BORRAR canales como el de noticias y clima (y los tickets del canal nintendo y demas chacharas) ya que en mi caso son canales INUTILES (no tienen algo que realmente sea de MI interez) pero igualmente no he encontrado la manera de eliminar ese espacio muerto (el canal tienda lo quiero conservar por si salen juegos interezantes comprarlos) aunque igual me interezaria igualmente saber que tendria la opcion a eliminar esos datos..
¿Existe o no la manera de eliminar esos canales?
Supongo que debería poderse con el Title Uninstaller.

Sin embargo, dudo mucho de que ganes un espacio considerable al eliminar esos canales (quizás no más de 100 bloques en total) así que realmente no vale mucho la pena. Ah, y los tickets prácticamente no ocupan espacio.
angelbomber está baneado por "troll"
Dr Katts escribió:Llevo rato buscando y no he encontrado nada (desde lo del backup loader esto no ha tenido temas variados) y queria saber si habia manera de BORRAR canales como el de noticias y clima (y los tickets del canal nintendo y demas chacharas) ya que en mi caso son canales INUTILES (no tienen algo que realmente sea de MI interez) pero igualmente no he encontrado la manera de eliminar ese espacio muerto (el canal tienda lo quiero conservar por si salen juegos interezantes comprarlos) aunque igual me interezaria igualmente saber que tendria la opcion a eliminar esos datos..
¿Existe o no la manera de eliminar esos canales?

La verdad que todo eso no te ocupara mucho espacio,pero de todas formas,desde el title unistaller,podras hacerlo.

Como nota curiosa,tu avatar,que aconseja que la gente escriba bien cuando tu no sabes diferenciar la s de la z :S
Con el Title Uninstaller como reconozco el ticket del Canal Homebrew? :-?

Gracias.
Poder se pueden desinstalar con el wadmanager o el title uninstaller, pero cada vez que actualices apareceran de nuevo
Y como ya han dicho el espacio que liberas es infimo, lo mejor es moverlos a la ultima pagina del menu
angelbomber escribió:Como nota curiosa,tu avatar,que aconseja que la gente escriba bien cuando tu no sabes diferenciar la s de la z :S

Un error la mayoria de la gente los comete (por ejemplo tiendo a comerme los acentos) pero eso va dirigido a aquellos que escriben con "KAKAS" (que estamos en un foro no un **** Movil o celular como los conocemos por aqui) ...haha que en unos dias lo cambio..
Regrezando al tema he intentado con el title uninstaler... me borra todos (no me deja elegir que quiero borrar) y con ello pues me desespera (mas bien me da GÜEVA) repetir todo el proceso para instalar canales que realmente sean utiles..No se si haya una version actializada que te deje elegir especificamente que quieres quitar..
Tambien intente con el removedor de canales duplicados con pocos progresos...
En lo personal no lo hago por ahorrar espacio lo hago porque la verdad es bastante molesto tener "SPAM" (no encontre otra manera de describir esto) en mi Wii...
Con el Title Unistaller o si son canales duplicados con el Wii Channel Remove
6 respuestas