Como borrar contenido descargado del HDD de modo seguro

Buenas, aclarare el post, la cosa es que me descargue hace tiempo los mapas del MW2, pero no me gustaron nada, y me gustaria eliminarlos del HDD. La cosa es que soy un usuario reciente de ps3 (hara un mes que la compre) y entonces no donde borrar el pack de mapas exactamente, ya que estoy acostumbrado a la 360, que te especifica perfectamente los contenidos (no asi en ps3).

He visto un archivo del MW2 que ocupa unos 330 megas, intuyo que ahi esta el pack de mapas, pero mi TEMOR es borrar a la vez mis datos del multijugador, ya que tengo muchos desafios y demas cosas que me disgustaria mucho perder y tener que volver a repetir.

He visto en otra pestaña el archivo de guardado del MW2 que ocupaba muy poco, unos cuantos Ks. Pero la cosa es que no se si es ahi donde estan guardados los datos del multijugador.

En conclusion, agradeceria mucho a alguien que haya borrado sus mapas y conserve los datos del multi que me indique como hacerlo, o a cualquier usuario que este seguro de como hacerlo.

Perdonad las molestias y gracias de antemano. Saludos.
Los mapas se borran en Herramientas de datos de juego. Ahi se guardan instalaciones y complementos de juegos. Luego esta el apartado Herramienta de datos guardados, que es donde se guardan los savegames/perfiles.
Close escribió:Los mapas se borran en Herramientas de datos de juego. Ahi se guardan instalaciones y complementos de juegos. Luego esta el apartado Herramienta de datos guardados, que es donde se guardan los savegames/perfiles.

Si bueno, eso lo habia visto ya, podrias decirme si sabes con seguridad que si borro el apartado de herramientas de juego consevare mis datos del multijugador ? Porque en herramientas de juego no solo estan los mapas sino tambien esta el juego no ? con lo que tendria que volver a actualizarlo no ?

Gracias, saludos.
Puedes borrarlo sin problemas, los datos del multijugador no los perderas. Puedes jugar en otra consola con tu sesion y seguiras teniendo todas tus estadisticas ya que estan en el servidor.

Saludos
Los datos del multi van ligados a tu cuenta no estan en la consola ni nada de eso, asi que borralos sin problemas, de todas formas no se para que los quieres borrar xk si tienes la slim para llenar esos 120gb vas a necesitar comprar muchos juegos
Plage escribió:Los datos del multi van ligados a tu cuenta no estan en la consola ni nada de eso, asi que borralos sin problemas, de todas formas no se para que los quieres borrar xk si tienes la slim para llenar esos 120gb vas a necesitar comprar muchos juegos

Gracias, los quiero borrar porque no me gustan y los puedo volver a descargar de nuevo si quiero. En cuanto a lo del HDD, yo no tengo una slim, tengo una de 40Gb solo para exclusividades (y el MW2 xq mis amigos del live juega solo uno y de la ps3 juegan todos) asi que el espacio de 40 Gb me es mas que suficiente.

Gracias de nuevo y saludos !!
(mensaje borrado)
6 respuestas