como borrar contraseña si te la pide para todo?

wenas, tengo un portatil con windows vista, que el antiguo dueño le puso contraseña a la cuenta de administrador y tengo que usar la de invitado y cada vez que descargas algo o quieres instalar un programa o hacer usuario nuevo te pide esa contraseña.
Habia pensado sacarlo con el ophcrack, pero como me pide la ocntraseña para instalarlo pues no me deja hacerlo.

como podria borrar o sacar la contraseña del antiguo dueño? gracias !!

pd: no tiene disquetera y no hay manera de formatearlo por usb, siempre da algun problema.
el ophcrack esta en live cd lo puedes ejecutar sin entrar al sistema
Entonces tu ahora eres el dueño no? Yo le hubiera metido un format y asi de paso lo dejas limpio. Si no como dice el compi con ophcrack es la forma facil y rapida.
Para eso, yo suelo usar el Trinity Rescue Kit en live cd. Un par de comandos y listo.

Saludos
guanito escribió:Para eso, yo suelo usar el Trinity Rescue Kit en live cd. Un par de comandos y listo.

Saludos

Para mi la mejor opción pero antes hubiese formateado sin duda
solo puedo entrar desde invitado (encima en aleman) probare un cd ophcrack live en usb y a bvuelvo a reportar, xq no me deja formatear de ninguna manera nose xq, se queda colgado. gracias !!
cafero escribió:
guanito escribió:Para eso, yo suelo usar el Trinity Rescue Kit en live cd. Un par de comandos y listo.

Saludos

Para mi la mejor opción pero antes hubiese formateado sin duda

Yo en ese caso, lo hago más bien al revés. Le quito la contraseña, con el genius driver extraigo los drives, y después formateo.

Saludos
6 respuestas