Como borrar cosas que quedan en la flash0?

Hola.

Me instalé unas fuentes del Metal Gear para la PSP pero no me convencieron mucho asi que volvi a instalar las que lleva de seria la PSP.
Pero al ir a ver la carpeta font de la PSP con el FileAssistant me he encontado con un archivo de las fuentes anteriores de 1,6 mb que sigue ahí y yo me preguntaba como puedo borrarlo y si puede suponer un problema el que este ahí.

No se si intalarme de nuevo las fuentes del metal gear con el archivo que tengo en la carpeta fonts renombrado de un archivo de texto sin ninguna informacion.
Asi se deberia sustituir y por lo menos no me ocuparia tanto.
Que opinais?
yo no te puedo ayudar a eliminar la carpeta esa pero si me pasara la fuente del metal gear o me dieras un link a ella te lo agradeceria mucho
Cambia el numerito de tu versión con el PSPset por ejemplo y le pones 1.00 y vuelves a actualizar tu versión a la 1.5! ^^

Salu2
Si, eso lo he intentado. He bajado a 1.00 con el X-Flash y luego he intentado uogradearla pero me dice que ya estoy en el firm 1.50 y que no hace falta.

Como se hace este proceso?

Las fuentes me las he bajado de aquí http://dl.qj.net/Metal-Gear-Theme-Pack-for-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/8464/catid/151
Hay de mas tipos, como del gta por ejemplo.
Imposible que te haya dicho eso.Si cambias el index.dat con pspSet te tiene que dejar actualizar.
Pero que opcion es esa en el pspset?
Es que he buscado pero no me sale nada de cambiar el index.dat

Solo lo he visto en el X-Flash pero con este no me funcionó.
Haz un upgrade a 2.00 y downgrade luego, no??
es cierto, yo lo intenté con el x-flash y me salia que y estaba actualizado, en cambio con el psp set si me funciono :D
Y cual es exactamente esa funcion en el pspset?
Yo tengo la v0.9 pero no encuentro nada de cambiar la version.
Muzaman escribió:Y cual es exactamente esa funcion en el pspset?
Yo tengo la v0.9 pero no encuentro nada de cambiar la version.

Esta en firmware tweaks y luego le das a set ver. 1.00 o algo asi. Saludos
9 respuestas