¿Como borrar datos de un juego?

Wenas ,soy nuevo en estos foros(frecuento 360) aunque tambien soy un contento usuario de NDS.Hoy al alquilar un Nintendogs,he mirado que ya tenia una partida guardada una chica y queria borrarla,que procedimientos hay que seguir? un saludo
Tienes que pulsar L + R + A + B + X + Y simultáneamente al inicio, en la pantalla con el logotipo de nintendo.

Saludos
Muchas gracias david por la ayuda un saludo!
Jeje, recuerdo que la primera vez que jugué a Nintendogs me pasó igual(lo compré de 2a mano). Me volví loco hasta descubrirlo..y todo por no mirar los manuales.. [tomaaa] [tomaaa]
Sirve con todos los juegos ?
Mm.... no se si sirve con todos los juegos, seria bueno descubrirlo...

Pero como yo uso backups, si quiero borrar la partida y no puedo... puessss : .Sav--> Erase XD
En principio no deberia servir para todos los juegos, pues muchos llevan una opción de borrado cuando eliges el "save" donde quieres jugar. Para el resto me imagino que habrá un "código" como el del nintendogs (pero me temo que será uno diferente en cada juego y tendras que mirarte los manuales...)
Antes de borrar la partida puedes
averiguar quien es la chica que jugó anteriormente al juego, y si está buena, PÍNCHATELA!!!
7 respuestas