¿Cómo borrar definitivamente mi cuenta?

Pues eso, desearía saber como borrar mi cuenta definitivamente de EOL y los datos personales que hay en ella, pues no veo la opción de eliminar la cuenta.
Titomalo escribió:Pues eso, desearía saber como borrar mi cuenta definitivamente de EOL y los datos personales que hay en ella, pues no veo la opción de eliminar la cuenta.

Cualquier dato personal que hayas asociado a tu cuenta puedes editarlo tú mismo, aunque para borrar los comentarios racistas/xenófobos que has escrito en miscelánea deberás esperar a que pase tu baneo temporal.
Si te vas a marchar por el baneo temporal te aviso que en la mayoria de las webs ese comportamiento xenofobo tampoco te lo van a permitir,asi que tu decides,si prefieres marcharte tu mismo,o si prefieres pensar friamente y esperar a que readmitan.
Un saludo.
Que va, si a mi me la pela el baneo XD y no recuerdo haber hecho comentarios racistas/xenófobos, tal vez malinterpretaron las cosas, pero tampoco es la principal causa, simplemente me he aburrido de estar por aquí. Lo raro es que no se pueda dar de baja una cuenta con todo lo que conlleva que se guarden los datos sin mi consentimiento, pero bueno, dejaré la cuenta para alguna compra/venta.

Saludos.
Titomalo escribió:Lo raro es que no se pueda dar de baja una cuenta con todo lo que conlleva que se guarden los datos sin mi consentimiento, pero bueno, dejaré la cuenta para alguna compra/venta.

Los datos personales que contenga tu cuenta los puedes editar tú mismo, excepto tu "rastro" de IPs y demás que dejas aquí en EOL como en cualquier otro lugar en internet.

En cuanto a los mensajes, en fin.. tú después de conversar con alguien puedes obligarle a borrar de su cerebro todo lo que habéis hablado? No. Te quejas? Tampoco, espero. Pues eso. Lo del "consentimiento" también suena bastante estúpido.

Pero en este caso es solo para mantener la cohesión e integridad de la base de datos. Si fueras un clontroll de 3 mensajes te borrarían la cuenta gustosamente.
Titomalo escribió:con todo lo que conlleva que se guarden los datos sin mi consentimiento

Términos y condiciones EOL escribió:...se informa a los usuarios de la existencia de un fichero automatizado (...) Mediante la aceptación del presente aviso legal y/o los diferentes formularios, el usuario manifiesta su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos de carácter personal...
Me refiero a que yo decida sobre mi cuenta, si quiero o no que esté aquí, eliminarla completamente. Cuando me registre ya leí eso y sabía lo que había. Si no hay oportunidad pues nada.

Peklet, no mezcles tus ganas de bulla con lo que yo he dicho, porque no van por ahí los tiros. Simplemente he dicho que no me apetece estar más por aquí y que no estén mis datos, refiriéndome a mi cuenta. Mis mensajes me da igual si están o no, no tengo que esconder nada de lo que he publicado en éste foro.

En fin, cerrad el mensaje que parece que hay gente que le da por criticar sin tener ni idea.
Titomalo escribió:Me refiero a que yo decida sobre mi cuenta, si quiero o no que esté aquí, eliminarla completamente. Cuando me registre ya leí eso y sabía lo que había. Si no hay oportunidad pues nada.

Peklet, no mezcles tus ganas de bulla con lo que yo he dicho, porque no van por ahí los tiros. Simplemente he dicho que no me apetece estar más por aquí y que no estén mis datos, refiriéndome a mi cuenta. Mis mensajes me da igual si están o no, no tengo que esconder nada de lo que he publicado en éste foro.

En fin, cerrad el mensaje que parece que hay gente que le da por criticar sin tener ni idea.

Si no te gusta el foro pues no entres y punto,la cuenta no se puede borrar,ya te lo han dicho.
Un saludo.
Como dije tú mismo puedes borrar todos tus datos. Tu cuenta también puedes deshabilitarla cambiando el email y no confirmando el neuvo.
9 respuestas